Anúnciate aquí

Renovarán flota de dos rutas de QroBús

Foto: Víctor Xochipa
Foto: Víctor Xochipa

Según informó el director de la AMEQ, Gerardo Cuanalo, se sumará una empresa concesionaria para renovar dos flotillas de QroBús

El titular de la Dirección de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que se realizará la renovación de la flota de QroBús de dos de las rutas con más demanda.

Según detalló, esto se debe a que se unirá un nuevo concesionario a la empresa de unidades de transporte público de la zona metropolitana Móvil QroBús, por lo que se podrá renovar alrededor de 20 unidades.

Te podría interesar: Luis Nava presenta resultados de la asamblea de la ONU

Señaló que el próximo 21 de junio se realizará la incorporación de las nuevas unidades de QroBús de las rutas C-33 del Fray Junípero Serra – Socavón y la ruta C-24 de La Pradera-Bosques del Cimatario.

Al mismo tiempo, el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro comentó que las nuevas unidades tendrán capacidad hasta para 60 pasajeros y únicamente aceptará pagos con tarjeta.

Asimismo, Cuanalo Santos añadió que las rutas a las que actualmente las flotillas a renovar ofrecen el servicio, se reubicarán con el objetivo de fortalecer el servicio de transporte público en otras zonas.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí