Anúnciate aquí

Papelerías incrementan sus ventas en 70% en Querétaro

Papelerías en la última semana, previa al regreso a clases en el sector básico, aumentaron un 70 por ciento en la ventas del sector papelero. Así lo informó Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro (Canaco). Papelerías con buenas ventas Mencionó que durante este mes, el 40 por ciento de las … Leer más

Papelerías en la última semana, previa al regreso a clases en el sector básico, aumentaron un 70 por ciento en la ventas del sector papelero. Así lo informó Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro (Canaco).

Papelerías con buenas ventas

Mencionó que durante este mes, el 40 por ciento de las compras de los consumidores están enfocadas en el regreso a clases, con artículo como calzado, uniformes, además de los útiles escolares.

“Estimamos que, al menos durante estos días, las ventas para las papelerías en el estado se puedan incrementar hasta en un 70 por ciento; varias papelerías afiliadas están aprovechando programas para adquirir inventario y colocar promociones”.

Cancelan la feria

Sobre la Feria de Regreso a Clases, programada para el pasado fin de semana, indicó que se tomó la decisión de cancelarla debido a las condiciones climáticas de las últimas semanas y a que se optó por fomentar el consumo en papelerías locales (cercanas a domicilios), que están ofreciendo descuentos de hasta 40 por ciento.

Con información de Maritza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí