Anúnciate aquí

Reciben aguinaldo un 92% de trabajadores en Canacintra

Faltaría que el 8% restante de los trabajadores de las 680 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación

Reciben trabajadores de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en un 92% su aguinaldo. Así lo confirmó su titular Esaú Magallanes Alonso.

“La verdad es que de las que tenemos afiliadas ninguna nos ha comentado (…) tenemos hasta el fin de semana que es este. La semana pasada teníamos un registro como del 92%, entonces ya falta muy poquito”, comentó.

Señaló que en este año no se han reportado retrasos así como sucedió en años anteriores donde se reportaron retrasos en el pago de los aguinaldos a sus trabajadores por la pandemia por Covid-19.

Reciben aguinaldo en Canacintra

En este sentido, el titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación confirmó que la mayoría de las empresas comenzaron a emitir el pago de aguinaldos durante el mes de noviembre, además de que tienen como fecha límite el fin de semana del 24 de diciembre,

“Incluso algunas empresas pagaron a la gente de confianza desde el buen fin, desde noviembre; entonces, fueron pagando fácilmente los aguinaldos y que es muy bueno para mover la economía”, expresó.

A la fecha, faltaría que el 8% restante de los trabajadores de las 680 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación reciban el monto de sus aguinaldos, el cual equivale a 15 días de salario.

Con información de Mextli Moreno 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí