Anúnciate aquí

Invita DIF Estatal a disfrutar las Pistas de Hielo en Querétaro

Se instalaron 11 pistas de patinaje, donde las niñas, niños, adolescentes y adultos han podido divertirse

Invita el Sistema Estatal DIF a disfrutar la Pista de Hielo en la Delegación Félix Osores, que tiene capacidad de atender hasta 40 personas al mismo tiempo en una superficie de 240 metros cuadrados; permanecerá abierta del 22 de diciembre 2023 al 6 de enero 2024.

Cabe señalar que esta iniciativa que encabeza la presidenta del Patronato del SEDIF, Car Herrera de Kuri, se recibió bien en las familias que buscan actividades que fortalezcan la unión. Se instalaron 11 pistas de patinaje, donde los asistentes se divierten y pasan un rato de esparcimiento.

Invita SEDIF a acudir a pistas de hielo

El director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, agradeció el apoyo de los Sistemas DIF Municipales por sumarse a esta acción y recordó que las pistas de hielo siguen en operación en seis municipios de la entidad.

Las pistas estarán en:

  • Ezequiel Montes: 6 de diciembre al  7 de enero 2024
  • Tequisquiapan: 24 de diciembre al 8 de enero
  • Peñamiller: 18 de diciembre al 2 de enero
  • San Joaquín: 20 de diciembre al 4 de enero
  • Pedro Escobedo: 26 de diciembre al 10 de enero

En cada jornada prevalece la seguridad y el cuidado para que los asistentes puedan divertirse en un ambiente de unidad, tranquilidad y armonía, por el ello hasta la fecha de estos espectáculos se ha reportado saldo blanco y la asistencia de muchas niñas, niños y adultos.

Señalar que el único requisito para el préstamo de patines y acceder a las pistas de hielo es llevar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y firmar una carta responsiva. Los horarios y la cartelera se pueden consultar en las redes sociales del DIF Estatal Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí