Anúnciate aquí

Comprar boletos de avión en línea es un proceso fácil y rápido

Comprar boletos de avión en línea es un proceso fácil y rápido
Comprar boletos de avión en línea es un proceso fácil y rápido

Hace algunos años las personas soñaban con viajar en avión por primera vez, hoy en día pueden acceder a un pase de abordar desde la palma de su mano en cualquier momento, al destino que elijan. Actualmente existen herramientas digitales como la Viva App, una aplicación desarrollada por la aerolínea que facilita a sus usuarios la … Leer más

Hace algunos años las personas soñaban con viajar en avión por primera vez, hoy en día pueden acceder a un pase de abordar desde la palma de su mano en cualquier momento, al destino que elijan. Actualmente existen herramientas digitales como la Viva App, una aplicación desarrollada por la aerolínea que facilita a sus usuarios la compra de vuelos.

Al descargar una aplicación para comprar vuelos, los usuarios tienen la facilidad de cotizar, reservar y conocer la disponibilidad de horarios y precios en el momento que quieran desde el lugar donde se encuentren.

Utilizar medios en línea cada vez es más frecuente, ya que en ellos pueden encontrar grandes promociones y realizar otras actividades adicionales que facilitan su paso por los aeropuertos.

Beneficios de utilizar una aplicación móvil para comprar boletos de avión

  • Una vez que los pasajeros compran su vuelo, tienen la oportunidad de realizar su check-in en línea
  • Pueden agregar servicios como equipaje extra, elegir su asiento o adquirir complementos de viaje
  • Conocer el status e información adicional de un vuelo basta con entrar a la aplicación e introducir los datos requeridos

Como se mencionó, Viva Aerobus ofrece a sus usuarios una aplicación diseñada para brindar una excelente experiencia, convirtiéndose en su mejor acompañante de viaje. Un servicio que va desde la búsqueda del destino hasta el fin del vuelo con un diseño amigable en el que podrán encontrar vuelos a precios accesibles, garantizando a sus clientes que han elegido la opción más adecuada para sus vacaciones o simplemente hacer de su viaje un momento agradable.

Dentro de Viva App se puede hacer mucho más que comprar un vuelo, es una aplicación que hoy en día se ha convertido en la mejor manera de asegurar un proceso fácil y sencillo al realizar un viaje. Entre sus grandes beneficios se encuentran:

  • Visualizar el itinerario del vuelo, administrar todas las reservaciones disponibles
  • Servicios adicionales como seleccionar asientos, agregar equipaje, contratar seguros de vuelo, entre otros
  • Personalizar la app creando una cuenta para guardar los datos personales y facilitar procesos de futuras compras
  • Administrar distintas formas de pago
  • Conocer actualizaciones y datos del próximo vuelo en tiempo real
  • Realizar el check-in horas e incluso días antes según el tipo de boleto adquirido
  • Presentar su pase de abordar cuando se requiera
  • Conocer y recibir información sobre las promociones disponibles

Comprar un vuelo por medio de la app es muy sencillo, para hacerlo solo es necesario ingresar a la aplicación, introducir datos básicos como el destino y origen, fechas y número de pasajeros.

Posteriormente el usuario podrá navegar entre las opciones e incluso visualizar fechas próximas para seleccionar la mejor opción, una vez que se haya elegido estos datos, procederá a agregar los servicios adicionales que desee y concluir con el pago.

Por lo general, las aplicaciones de vuelos están disponibles en todas las plataformas de smartphones, por lo tanto, comprar un boleto de avión por medio de la app es la forma más fácil y sencilla de adquirirlo, una manera de vivir una experiencia que hará inolvidable el momento de estar entre las nubes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí