Anúnciate aquí

Turismo en Nueva York, no te pierdas los musicales

Turismo en Nueva York, no te pierdas los musicales / Foto: Especial
Turismo en Nueva York, no te pierdas los musicales / Foto: Especial

Luces, pantallas, turistas y diversión en grande es lo que caracteriza al turismo en Nueva York. Sin dudas, es mucho lo que se puede hacer al visitar la Gran Manzana, por lo que es necesario planificar con detenimiento las actividades. Una de las atracciones que no puedes dejar pasar son los musicales. Descubre a continuación … Leer más

Luces, pantallas, turistas y diversión en grande es lo que caracteriza al turismo en Nueva York. Sin dudas, es mucho lo que se puede hacer al visitar la Gran Manzana, por lo que es necesario planificar con detenimiento las actividades. Una de las atracciones que no puedes dejar pasar son los musicales. Descubre a continuación cuáles son los mejores y apúntalos en el itinerario de viaje.

Top de los 8 mejores musicales en Nueva York

Si hay algo que disfrutar al visitar Nueva York, son los musicales o las obras de teatro en Broadway. Tienes la posibilidad de elegir entre múltiples opciones de espectáculos según la temporada y elegir los mejores asientos si los compras online en portales como Helloticket.com.mx . Un resumen de los más buscados en esta categoría incluye:

El Rey León

Es quizás el musical más taquillero de la ciudad, el cual adapta la famosa película de animación de Disney con una escenografía excepcional. Tiene más de 25 años en escena y es ideal para ser disfrutado por niños y adultos. Es una actuación que refleja muchos valores, por lo que ha sido galardonado con varios premios Tony y un premio Evening Standard.

Aladdin

Hace referencia a otro de los musicales taquilleros de la ciudad, el cual representa la película de animación con muy buena música y excelente escenario. Es un clásico que narra las aventuras de un joven ladrón y en donde se incluye un divertido genio. Se puede disfrutar con los niños y tiene una duración de más de dos horas de pura diversión. La escena de “Un mundo ideal” a bordo de una alfombra mágica es alucinante.

Turismo en Nueva York, no te pierdas los musicales / Foto: Especial

Un bucle extraño

Lo puedes encontrar con el nombre A Strange Loop y se trata de más de 100 minutos donde un escritor negro escribe sobre un musical de un escritor negro que escribe sobre un musical, formando una especie de divertido y audaz bucle. Expone el corazón de un artista que lucha con deseos, identidad e instintos que ama y odia, buscando liberarse de su percepción.

Chicago

Es un clásico que no debes perderte ya que es un alucinante y fascinante viaje a los años 20. Puedes disfrutar del ambiente que se vivía en esta época con música de jazz, actividades clandestinas, asesinatos, corrupción y eventos que marcaron la época. Ha sido galardonado con 6 premios Tony y su música ha conseguido un premio Grammy. Ideal para público adulto.

El fantasma de la Opera

Es uno de los imperdibles al visitar Nueva York ya que te permite disfrutar de un ambiente fantasmagórico y enigmático. En un ambiente de la Ópera de París en el XIX se esconde un hombre deforme que atemoriza con sus crímenes a los trabajadores del teatro, pero se enamora de una bailarina a quien enseña a bailar y cantar. Su venganza llena de intriga, al no poder concretar su amor, es lo que más atrae del musical. Ideal para adultos.

Hamilton

Es un musical cargado de historia ya que narra el nacimiento de los Estados Unidos al ritmo del rap. Se integra con un excelente juego de luces y una escena interactiva que a muchos encanta ya que menciona a Alexander Hamilton una figura importante en la Guerra de independencia de los Estados Unidos. Debido a su éxito ha ganado unos 11 premios Tony.

MJ The Musical

Si eres fans del rey de pop Michael Jackson, este es uno de los musicales que debes disfrutar. Cuenta con algunas de las canciones más escuchadas del famoso cantante tales como “Billie Jean”, “Bad”,”Thriller”, “Black or White” o “I’ll be there”. La dirección y coreografía están a cargo de Christopher Wheeldon y abarca contenido que va desde su infancia, adolescencia y vida adulta.

Wicked

Es considerado el musical más hechizante de Nueva York, ya que narra una interesante historia de la tierra de Oz, pero desde otro punto de vista. Cuenta la historia de Elphaba y Glinda, dos estudiantes de brujería que se conocen en la tierra de Oz y entablan una gran amistad. A pesar de que viven momentos divertidos, estas se distancian para convertirse en una Malvada bruja del oeste y la bruja buena.

En resumen, son muchos los musicales que puedes disfrutar al hacer turismo en Nueva York. Algunos son clásicos para disfrutar en familia, otros son para un público adulto y están los que narran historias reales. Sin duda, la mejor opción para entretenerse en grande.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí