Anúnciate aquí

¿Qué tipo de comedores puedo comprar en el Buen Fin?

¿Qué tipo de comedores puedo comprar en el Buen Fin? / Foto: Especial
¿Qué tipo de comedores puedo comprar en el Buen Fin? / Foto: Especial

Los comedores en Buen Fin vuelan por los precios de locura que lanzan las tiendas más importantes de México. Esta es la temporada perfecta para hacer renovaciones en el hogar y quitarnos esos pendientes que hemos dejado desatendidos por desidia o falta de presupuesto. Para muchos mexicanos, el comedor es un elemento fundamental en casa. … Leer más

Los comedores en Buen Fin vuelan por los precios de locura que lanzan las tiendas más importantes de México. Esta es la temporada perfecta para hacer renovaciones en el hogar y quitarnos esos pendientes que hemos dejado desatendidos por desidia o falta de presupuesto.

Para muchos mexicanos, el comedor es un elemento fundamental en casa. No solo se trata de sentarse a comer y ya, sino de sentarse a conversar en familia o en pareja sobre cómo estuvo el día o incluso donde se toman decisiones importantes.

¡Espera! Antes de dejarte llevar por la euforia de los comedores en oferta por el Buen Fin, piensa bien en el diseño y en la forma que sea la más adecuada para el espacio donde lo vas a colocar. Te damos más detalles a continuación.

Comedores redondos

Este tipo de comedores es perfecto para casas pequeñas donde tenemos que hacer rendir el espacio. Por su forma, los comensales están más cerca los unos de los otros, por lo que permite una charla más amena.

Si bien su tamaño reducido es perfecto en hogares chicos, a su vez es una desventaja. Como tal vez puedas deducir, el hecho de que sean más pequeños hace que no le quepan tantas cosas. Esto podría incomodarte en comidas familiares donde debas colocar muchos platillos y bebidas al centro para compartir.

Los comedores redondos lucen espectaculares con centros de mesa delgados, pero altos, como lo pueden ser las plantas que crecen en vertical o un jarroncito estilizado.

Decóralo a tu manera y te va a encantar cómo se verá en tu hogar.

Comedores cuadrados

Al igual que los comedores redondos, los comedores cuadrados son perfectos para departamentos y casas pequeñas. La única diferencia es que tal vez puedas acomodar un poco mejor las cosas, pues ese ligero espacio adicional puede resultar más conveniente de lo que imaginas.

Comedores con banco

Si quieres diferenciarte del resto de los hogares, elige un comedor que rompa con los estándares, tal como uno que tenga un banco en vez de sillas. ¡Relax! No se trata de reemplazar todas las sillas, sino solo las de un lado en específico.

Saca lápiz y papel que aquí te va un tip sobre este tipo de comedores.

Si no siempre vas a requerir de todos los asientos y quieres ahorrar espacio, coloca el banco pegado a la pared. Así solo activarás esos lugares cuando recibas visitas en casa y los necesites para acomodar a todos.

Además de esta funcionalidad para jugar con el espacio a tu favor, los comedores con bancos son disruptivos. Anímate a comprar uno en este Buen Fin y ponle tu sello personal a tu hogar.

Comedores rectangulares

Tal vez estos comedores sean los más buscados entre las familias mexicanas. Por su forma, acomodan perfectamente a todos en casa y así comparten momentos únicos mientras disfrutan sus alimentos.

Los comedores rectangulares son perfectos en espacios alargados. De esta forma, puedes aprovechar al máximo cada metro cuadrado de tu hogar en pro de la funcionalidad y el diseño.

Comedores pegados a la pared

Si de plano tienes problemas de espacio en casa o vives en un monoambiente, este tipo de comedores pueden ser tu salvación. Solo tendrías tres o cuatro asientos disponibles, pero a cambio puedes aprovechar al máximo el lugar donde tienes pensado ponerlo.

Sin embargo, los comedores pegados en la pared no solo son exclusivos de casas y departamentos pequeños. También puedes colocarlo como desayunador si vives en un hogar grande con ambientes amplios donde puedes jugar libremente con el diseño. Echa a volar tu creatividad e imprime tu sello en cada rincón de tu propiedad.

Ponte como propósito echarle un vistazo a los comedores en Buen Fin. Ten por seguro que vas a encontrar promociones irresistibles, desde increíbles descuentos hasta pagos a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Eso sí, asegúrate de llevar bien las medidas de tu espacio para evitarte cualquier sorpresa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí