Anúnciate aquí

Tips para escoger buenas bocinas bluetooth

Tips para escoger buenas bocinas bluetooth
Tips para escoger buenas bocinas bluetooth

Las bocinas bluetooth se han vuelto indispensables en nuestros hogares. A todos nos fascina escuchar nuestra música preferida a todo volumen, ya sea mientras cocinamos, limpiamos, trabajamos o nos juntamos con nuestros seres queridos. No obstante, existen varias opciones en el mercado que tal vez puedan confundirte. A continuación, te decimos algunos criterios que debes … Leer más

Las bocinas bluetooth se han vuelto indispensables en nuestros hogares. A todos nos fascina escuchar nuestra música preferida a todo volumen, ya sea mientras cocinamos, limpiamos, trabajamos o nos juntamos con nuestros seres queridos.

No obstante, existen varias opciones en el mercado que tal vez puedan confundirte.

A continuación, te decimos algunos criterios que debes considerar al comprar la bocina ideal para ti.

Uso que le vas a dar

Lo primero que tienes que definir antes de hacer tu compra es la forma en la que vas a usar el producto.

Si es de uso personal y no eres muy exigente, puedes optar por bocinas bluetooth baratas que tengan funciones básicas y una calidad de sonido aceptable. Así, obtendrás más valor por tu dinero sin sacrificar tanto tu economía.

¿Eres de las personas que siempre anda con su bocina por si se atraviesa una fiesta o reunión? Entonces, te conviene una bocina portátil pequeña que puedas guardar fácilmente en tu mochila.

Procura que sea óptima para exteriores, es decir, que aguante salpicaduras de agua por si te toca un día lluvioso. Cabe aclarar que lo anterior no significa que no debas proteger tu bocina del contacto con agua.

Al final, recuerda que es un producto electrónico y tiene componentes sensibles al H2O.

Tips para escoger buenas bocinas bluetooth

Potencia de sonido

Esta característica es de gran importancia, en especial para quienes prefieren escuchar claramente los agudos y graves de sus canciones favoritas. Las canciones de rock, por ejemplo, tienen matices que se disfrutan más si tienes la bocina ideal.

Echa un vistazo a las características de las bocinas que sean de tu interés, sobre todo a los rangos de frecuencias, a las potencias de salida y a la impedancia.

Otra opción que puedes considerar es comprar dos bocinas iguales, de tal forma que puedas conectarte al mismo tiempo a ambas y obtener un sonido más envolvente. Sin duda, esta opción es la ideal para los amantes de la música que vibran con cada nota que escuchan.

Diseño

El diseño es la primera cosa en la que nos fijamos al comparar modelos.

Es importante que escojamos uno que vaya con nuestro estilo; sin embargo, no debemos descuidar las demás características que se mencionan en este artículo. De nada te servirá una bocina bonita que no cumpla con tus necesidades.

Duración de la batería

No siempre tenemos la oportunidad de conectar nuestra bocina a la corriente para recargarla. De hecho, si andamos deprisa, es probable que olvidemos el cable en casa y corramos el riesgo de que se nos acabe la pila en plena fiesta.

Sé prevenido ante esta situación incómoda y elige una bocina cuya batería sea de alta duración. Existen algunas opciones que te ayudarán a ahorrar energía si escuchas música a un volumen moderado hasta por 12 horas.

De hecho, hay opciones tan buenas que te permiten escuchar música durante 8 horas continuas a la máxima potencia.

Entradas SD, USB y auxiliar

Nuestro mejor repertorio no siempre está en Spotify ni en nuestro celular.

Hay coleccionistas de canciones que han guardado música durante varios años en dispositivos que tal vez no sean de uso tan común en estos días, pero que aún están vigentes. Tal es el caso de las tarjetas SD y las memorias USB.

Si tu música está en alguno de estos dispositivos, o si necesitas un cable auxiliar para conectarte y evitar cualquier problema con el bluetooth, compra una bocina que tenga este tipo de entradas.

Tal vez te suene algo vintage; no obstante, puede ser la mejor solución para ti si estás acostumbrado a este tipo de tecnología.

bocinas bluetooth

Ahora que ya sabes cuáles son las características a considerar antes de elegir bocinas bluetooth, lo que sigue es investigar las opciones a tu alcance. Define un presupuesto que no afecte tu economía, investiga felicidades de pago, compara opciones y lee con cuidado las características de cada una de las bocinas que te interesen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí