Anúnciate aquí

Muere el actor estadounidense, Richard Belzer, a los 78 años de edad

El actor, Richard Belzer, perdió la vida este domingo por la mañana y será recordado por su papel en la serie “La ley y el orden: UVE”

Este domingo trascendió el sensible fallecimiento de quien interpretó el personaje de ‘John Much’, en la tan conocida serie de televisión, “La ley y el orden: UVE”, el actor y comediante, Richard Belzer.

Según informaron medios estadounidenses, el actor falleció esta mañana de 19 de febrero en su domicilio en Bozouls, en el suroeste de Francia, a los 78 años de edad.

Según detalló el escritor Bill Scheft, amigo cercano de Richard Belzer, el actor ya tenía muchos problemas de salud, que provocaron su muerte este domingo.

Te podría interesar: Actor Richard Gere fue hospitalizado en México

Belzer inició su carrera en la película de comedia “The Groove Tube” en 1974 y más tarde tendría una participación en el programa llamado “Homicide” en 1993, para luego inmortalizar su papel más icónico en “La ley y el orden: UVE”.

Asimismo, tuvo una participación en el exitoso programa noventero “Expedientes secretos X” en 1997, “The Wire” y en la comedia de televisión estadounidense “Arrested Development”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí