Anúnciate aquí

Actor Richard Gere fue hospitalizado en México

El actor de Hollywood, Richard Gere, tuvo que ser hospitalizado durante sus vacaciones en México por un cuadro de neumonía

Por una neumonía, el actor estadounidense, Richard Gere, fue ingresado a un hospital en México cuándo se encontraba de vacaciones con su esposa, Alejandra Gere, ya que presentaba complicaciones con la tos.

Previo a su llegada a suelo nacional, festejando el cumpleaños número 40 de su pareja, el actor comenzó a presentar problemas con la tos, por lo que al ser ingresado le fue diagnosticado la enfermedad.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que fue ingresado, sin embargo, se sabe que el tratamiento de Richard Gere fue de una sola noche, mostrando mejoría desde entonces.

Te podría interesar: ¿Qué es la hoja de coca que Luisito Comunica probó en Bolivia?

A través de sus redes sociales, la esposa de la estrella de Hollywood publicó una fotografía en la que aparece con el actor antes de ser hospitalizado, acompañado de un mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando. ¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Gracias por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!”, escribió.

Según medios estadounidenses, Richard Gere fue sometido a un tratamiento de antibióticos debido a las complicaciones en las vías respiratorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí