Anúnciate aquí

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuáles son sus negocios?

El ‘Canelo’ y su familia cuentan con diferentes negocios de comida como los tacos de su hermano: El Pastor Rica

Saúl Álvarez, apodado ‘Canelo’ por el color de su cabellera, es un boxeador mexicano que ha demostrado su talento dentro del cuadrilátero. Este 2023, el deportista regresará a México para enfrentarse a John Ryder por el título de campeón mundial absoluto de peso supermediano.

Aparte de su afición al deporte de contacto, el ‘Canelo’ y su familia cuentan con diferentes negocios de comida como los tacos de su hermano: El Pastor Rica. Sin embargo, el mexicano también ha incursionado en otros ámbitos profesionales.

¿Cuáles son los negocios del ‘Canelo’ Álvarez?

En el sitio oficial del púgil, aparte de promocionar los boletos de sus próximas peleas, se despliegan algunos de sus negocios, de los cuales destacan:

Línea de ropa

En el sitio web de Saúl Álvarez se puede consultar la ‘Canelo Store’ que se trata de una plataforma que vende diferentes prendas con el logo oficial del luchador y su nombre. Ofrecen también variedad de artículos para hombres y mujeres.

Destacan las gorras que ofrece la tienda del ‘Canelo’ que van desde los 698 hasta los 716 pesos mexicanos.

Canelo Energy

En 2020, apareció el negocio Canelo Energy que dentro de su sitio web y redes sociales cuenta con referencias hacia el púgil mexicano.

La página oficial de Canelo Energy explica que son una empresa mexicana dedicados a surtir gasolina. Son originarios de Jalisco y aseguran que también son una plataforma de apoyo para productos y servicios locales.

Actualmente solo cuentan con cuatro estaciones de carga en la ciudad de Guadalajara.

Artículos deportivos

Dentro de la misma ‘Canelo Store’, los fanáticos del deportista pueden encontrar artículos para hacer ejercicio. Actualmente, solo despliegan camisetas especializadas para las actividades físicas que se venden por 716 pesos mexicanos.

Entre estos artículos para deporte, el sitio también vende camisas especializadas para el deporte del golf. En diferentes ocasiones, Saúl Álvarez ha hablado su interés por aquella disciplina.

Yaoca

Yaoca es una marca de productos de nutrición enfocados hacia suplementos nutritivos para el ejercicio físico. En su sitio web aseguran que su nombre proviene de la palabra ‘Yaocalli’ que en náhuatl significa fortaleza.

Cuentan con diferentes productos, desde termos para los licuados, bebidas y hasta polvo de proteína para el ejercicio físico.

VMC Drinks

Aparte de la gastronomía, el ‘Canelo’ es parte de una empresa dedicada a la venta de bebidas llamada VMC Drinks.

Se trata de una empresa originaria de México que se especializa en bebidas que nacen a partir del tequila de agave azul. El sitio web asegura que sus productos utilizan ingredientes de origen natural como la toronja y la jamaica.

Cuentan con tres bebidas principales:

  • Paloma (355 ml): 180 pesos mexicanos.
  • Margarita (355 ml): 180 pesos mexicanos.
  • Jamaica (355 ml): 180 pesos mexicanos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí