Facebook se ha convertido en una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, gracias a funciones como encontrar viejos amigos, compartir publicaciones y conocer a más personas.
Sin embargo, muchos utilizan los perfiles para revisar o stalkear a otras personas, ya sea para enterarse que alguien los bloqueo o echar un vistazo a las fotos y actualizaciones de una persona en concreto.
Al mismo tiempo, una nueva actualización pondría en peligro el “anonimato” a la hora de curiosear en la cuenta de otra persona, pues especulan que Facebook habría hecho una modificación que afectaría a los stalkers.
¿Si husmeas un perfil de Facebook, se enviará una solicitud?
A través de Twitter y Facebook se volvieron tendencia usuarios que aseguran que si una persona revisa un perfil, enviará una solicitud de amistad instantánea.
En cambio, las afirmaciones han dividido a los internautas entre los que garantizan que es así y aquellos que descartan la situación.
En contraparte, la nueva actualización para Android, al momento de entrar a un perfil y mirar las fotos, despliega en la parte baja el botón “Agregar”, lo que podría ocasionar que accidentalmente se seleccione y suceda “lo peor”.
Hasta el momento, la red social ha ofrecido información al respecto para confirmar o desmentir el supuesto error.