Anúnciate aquí

Barbie: ¿Cómo activar el tema en Tiktok e Instagram?

En Instagram y TikTok se han unido a la tendencia creando el modo Barbie. Este es el momento para estar a la moda

Barbie ya está en las salas de cine de México. Esta película live action, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha generado una gran expectativa entre los millones de fans de la muñeca de Mattel.

Creada por Ruth Handler en marzo de 1959 y después de 64 años, la marca sigue siendo una figura emblemática que continúa causando revuelo.

Te puede interesar: Ofrecen hasta en mil 500 pesos palomera de Barbie en internet

Tanto es así que Instagram TikTok se han unido a la tendencia creando el modo. Si eres usuario de Instagram y Tiktok este es el momento perfecto para estar a la moda con el estreno de su película y expresar tu esencia en tus redes sociales activando el modo.

Los pasos que debes seguir para activar el modo son:

  1. Ingresa al apartado de efectos en tu cuenta.
  2. Utiliza el buscador y escribe “Barbie 2023“.
  3. Aparecerán todos los filtros relacionados con la muñeca.

Incluso encontrarás uno que enmarca tu rostro, dándote la apariencia de ser la protagonista de la película.

En TikTok

Los pasos que deberás seguir para activar el modo Barbie son:

  1. Accede a tu perfil y haz clic en el icono “+” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona “efectos” y, en el campo de búsqueda, ingresa “Barbie Filter“.
  3. Una vez que se active la cámara, toca la pantalla.
  4. En cuestión de segundos, te transformarás en la muñeca Barbie.

Pero eso no es todo, si realizas una búsqueda de Barbie en Google, te llevarás una sorpresa.

La pantalla se llenará de destellos y un fondo rosa, creando un ambiente mágico en torno a Barbie.

Además, al hacer clic en el ícono de gorro de fiesta en la parte inferior de la pantalla, podrás disfrutar de aún más destellos rosados.

No pierdas la oportunidad de unirte al fenómeno Barbie y crear contenido único y original.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí