Anúnciate aquí

Ricardo Salinas Pliego pone a la venta la ‘moto de Barbie’

Salinas Pliego señaló que este transporte podría ser adquirido por cualquier “muñeca o muñeco a pagos chiquitos”

Ricardo Salinas Pliego se unió a la euforia de la película “Barbie”, ya que con gran alegría anunció que en sus distintas tiendas ya está en venta la “moto de Barbie”.

Debido a que la muñeca Barbie lleva en el mercado 64 años (la primera salió en 1959) y ahora que se ha estrenado una película en versión live action de este juguete, se ha desatado una gran locura, varios empresarios han apostado por la temática rosa, y Ricardo Salinas Pliego es uno de ellos.

Ricardo le apuesta al ‘mundo rosa’

Y es que el también fundador de Grupo Salinas sabe que mediante “el mundo rosa” hay un alto potencial para las ventas, es por ello que informó que puso a la venta una moto alusiva a la temática de ”Barbie”.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el empresario mexicano, considerado como uno de los más controversiales, anunció la venta de un medio de transporte alusivo a la muñeca de Mattel. Pero acostumbrado a generar polémica, el millonario escribió lo siguiente:

“Ahora que todo el país está en el mame del mundo de Barbie ¿sería prudente que vendiéramos una versión de Barbie en Elektra?”, se lee en el tuit que acompañó con una foto en la que se le ve a él en una moto color rosa.

A pagar en abonos chiquitos

Salinas Pliego también señaló que este transporte podría ser adquirido por cualquier “muñeca o muñeco a pagos chiquitos”.

Para cualquier Barbie o Ken que quieran moverse por la ciudad rápido y económicamente. En pagos chiquitos en Elektra”, destacó el empresario. 

Como ya es costumbre, a escasos minutos de realizar su publicación, Ricardo Salinas recibió decenas de comentarios en los que le aplaudían su visión empresarial, mientras que otros bromearon con este hecho.

“Le puedo pagar con bitcoin”, “Espérese tantito tío Richi, todavía no acabo de pagar la mortalika, ¿cómo voy a comprar la de barbie?”, “En esos pagos me da miedo Don Richie”, “Para pagarla cuando muera de viejillo y con altos intereses”, son algunas reacciones de los internautas sobre la moto en venta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí