Anúnciate aquí

Plomero se queda dormido mientras trabaja y se hace viral

El clip se difundió en TikTok. / Excélsior
El clip se difundió en TikTok. / Excélsior

Un joven llamó un plomero para arreglar un problema en su casa, sin embargo, el hombre se quedó dormido y el video se hizo viral

Un video se hizo viral en TikTok al captar a un plomero que se quedó dormido mientras hacía una reparación en una casa en Mar del Plata, Argentina

El usuario “abriltraill” compartió el clip de seis segundos, en donde se aprecia al trabajador descansando en el pasillo, provocando todo tipo de comentarios en la plataforma.

Te podría interesar: Perrita extraviada por 8 meses reencuentra a su familia gracias a TikTok

Al parecer, el joven llamó al plomero para arreglar un problema en su vivienda. Todo marchaba bien, hasta que el cansancio venció al sujeto y se durmió en plena jornada laboral.

El metraje muestra la sorpresa del joven argentino, quien registró la situación con su celular. Asimismo, la cámara se voltea para mostrar al trabajador recostado en el suelo, dejando escuchar fuertes ronquidos.

La publicación rápidamente se hizo viral, causando miles de reacciones en pocas horas. En ese sentido, los internautas bromearon con la situación haciendo alusión al cansancio del hombre, sugiriendo que la casa en Argentina se había convertido en su “lugar seguro”.

Sin embargo, más allá de quienes tomaron la situación con humor, otros reflexionaron sobre el desgaste que provoca el trabajo físico y el agotamiento de los traslados.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí