Anúnciate aquí

Elon Musk asegura que pelea con Mark Zuckerberg se transmitirá en X

El enfrentamiento no tiene fecha ni sede confirmadas. / Especial
El enfrentamiento no tiene fecha ni sede confirmadas. / Especial

Elon Musk afirmó que el combate en una jaula con Mark Zuckerberg se retransmitirá en directo, a través de la plataforma X

Elon Musk adelantó en una publicación en redes sociales que su combate en jaula con Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta, se retransmitirá en directo en la plataforma X, antes conocida como Twitter.

Desde el mes de junio, los empresarios se han incitado mutuamente a un enfrentamiento de artes marciales mixtas en una jaula en Las Vegas.

Te podría interesar: Subastarán artículos de Freddie Mercury; desde piano hasta corona

“El combate entre Zuck y Musk se retransmitirá en directo en X. Todas las ganancias se destinarán a obras benéficas para veteranos”, señaló Elon Musk en una publicación en la plataforma este domingo. Sin embargo, no ofreció más detalles de la pelea.

Asimismo, el director ejecutivo de Tesla compartió que estuvo “levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea”, agregando que no tenía tiempo de hacer ejercicio, por lo que llevaba pesas al trabajo.

Cuando un internauta cuestionó al sudafricano sobre qué sentido tenía la pelea, Musk contestó: “Es una forma civilizada de guerra. A los hombres les encanta la guerra”. 

Origen del conflicto entre Elon Musk y Mark Zuckerberg

El problema comenzó el 20 de julio cuando Musk señaló que estaba “dispuesto a un combate en jaula” con Zuckerberg, que está entrenando jiu jitsu.

Al día siguiente, Zuckerberg, de 39 años, que ha compartido fotos de combates que ha ganado en la plataforma de Instagram de su empresa, pidió a Musk, de 51 años, que “enviara la ubicación” para el combate.

Del lado contrario, el propietario de X reviró “el octágono de Las Vegas”, en referencia a un centro de eventos donde llevan a cabo combates de campeonato de artes marciales mixtas.

En ese sentido, Musk concluyó que comenzaría a entrenar si el duelo se encaminaba. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí