Anúnciate aquí

¿Qué es ‘Coquette’, tendencia viral en redes sociales?

¿Qué significa esta tendencia? / Especial
¿Qué significa esta tendencia? / Especial

El estilo “coquette” es una tendencia que ha cautivado a las redes sociales, te explicamos de qué se trata este nuevo término

El estilo “coquette” ha ganado popularidad en redes sociales últimamente. Esto ha permitido que los internautas le den un nuevo significado al color rosa y otros elementos como moños y vestidos florales que resaltan la delicadeza y el lado femenino.

Aquí te explicaremos de qué se trata este nuevo estilo y cuáles son los elementos claves para utilizar esta tendencia.

¿Qué es “coquette”?

El estilo “coquette” es una corriente de moda que refleja el lado romántico, femenino y ligeramente infantil con elementos vintage. La tendencia se distingue por llevar accesorios como lazos y perlas con vestidos florales. 

Te podría interesar: Repartidor se viraliza por hacer entregas a caballo

En ese sentido, la feminidad se hace presente con ropa en tonos cálidos o pasteles. Especialmente el rosa.

La palabra coquette proviene del francés y traducido al español quiere decir “coqueto”.

Dicha tendencia surgió hace algunos años, trayendo de vuelta algunos elementos de la estética de las mujeres de la Revolución Francesa o al estilo de la película de María Antonieta.

Tendencia en redes sociales

A través de Tik Tok, varios creadores de contenido se han sumado a dicho estilo para mostrar cómo llevar esta tendencia y explicar su significado. Mientras que en plataformas como Pinterest, se ha vuelto uno de los temas más buscados para inspirar nuevos atuendos. 

@imcamileee Respuesta a @⋆˚。⋆ Lu ⋆˚。⋆ 🌸🫰🏻🤍 #coquette #coquetteaesthetic #parati #coquettecore #basicoutfit #basicfit #outfitideas #outfits #coquettegirl #fyp #foryoupage #fashion ♬ Cruel Summer – Taylor Swift

Al mismo tiempo, los memes de la nueva tendencia no se hicieron esperar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí