Anúnciate aquí

Llega a cines ‘Un Actor Malo’

Llega a cines 'Un Actor Malo'
Llega a cines 'Un Actor Malo'

La cinta aborda una historia conmovedora y pertinente

La esperada película “Un Actor Malo” de Jorge Cuchí llega a las pantallas grandes de Querétaro, marcando su debut en México tras su exitoso estreno mundial en la vigesimoséptima edición del Tallinn Black Nights Film Festival en Estonia. Bajo el sello de Cinépolis Distribución, esta producción promete provocar una conversación necesaria sobre un tema incómodo pero crucial en la sociedad actual.

Dirigida por Jorge Cuchí, la cinta aborda una historia conmovedora y pertinente. La trama se centra en la paralización de la filmación de una película cuando la actriz Sandra Navarro, interpretada por Fiona Palomo, acusa al actor Daniel Zavala, caracterizado por Alfonso Dosal, de violación durante la grabación de una escena íntima. La película transporta este suceso a la actualidad, donde la conciencia social sobre el abuso sexual está en constante evolución. “Un Actor Malo” aborda con valentía y sensibilidad la revictimización que las personas enfrentan al denunciar abusos sexuales, mostrando las complejas emociones de tensión, ira, miedo, repulsión y desesperación.

No te pierdas este impactante filme que desafía y conmueve a la audiencia, dando voz a aquellos que se enfrentan a la injusticia y luchan por la verdad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí