Anúnciate aquí

¿Tristán, el hijo de Yahir, está viviendo en la calle? Así lo captaron

Tal parece que el cantante y actor tendrá que volver a enfrentar las críticas y comentarios de varias personas,

Tristán, el hijo de Yahir, una vez más ha dado de qué hablar, pues recientemente distintos medios han reportado que el joven está viviendo en las calles de la CDMX, sobre esta controversia esto es lo que se sabes…

Tristán, hijo de Yahir, está viviendo en las calles

Tal parece que el cantante y actor tendrá que volver a enfrentar las críticas y comentarios de varias personas, pues en días recientes, Tristán, el primogénito Yahir, fue captado presuntamente viviendo en las calles de la Ciudad de México.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar al joven con un aspecto muy delgado, ropas sucias y consumiendo drogas nuevamente.

El medio Paparazzi México Kadri fue el que se encargó de señalara que encontraron a Tristán Othon, hijo del también exintegrante de La Academia, con su supuesta novia viviendo en un parque de la Ciudad de México.

Asimismo, el medio citado reportó que el hijo de Yahir fue captado bañándose en la calle con una botella de agua.

En el vídeo publicado en el canal de Paparazzi México Kadri se comentó la precaria situación que vive Tristán, quien presuntamente habría recaído en las drogas, y por ello aquel día que fue grabado se “confirmó” que en las calles de la Ciudad de México es en donde suele buscar un lugar dónde dormir.

Lo más alarmante de aquel clip, es que pese a su deplorable condición, Tristán, acompañado de su “novia”, fue captado pidiendo a un hombre papel para enrollar cigarrillos, así como también obtuvo marihuana de esta misma persona.

En la grabación también se muestra cómo el hijo de Yahir consume el cigarro de marihuana sin aparente preocupación. No obstante, según el medio citado la novia se nota preocupada, por lo que de inmediato le ofrece a Tristán un pastelillo de chocolate, éste se lo devora.

Pese a que las imágenes de inmediato desataron las reacciones y los comentarios de varios internautas, hasta el momento ni Yahir ni la mamá del joven se han pronunciado al respecto.

¿Yahir ya no se preocupa por su hijo Tristán?

Luego de que circulará este preocupante vídeo sobre la supuesta situación de calle en la que vive Tristán, el hijo de Yahir, varios se cuestionaron si el cantante no estaba al cuidado de su primogénito.

Y la realidad es que no; pues desde hace un tiempo el también actor se dio por vencido, ya que han sido varias veces las que Yahir ha internado a Tristán en clínicas de rehabilitación, pero el joven vuelve a recaer.

Esta situación al parecer habría causado que el exintegrante de La Academia haya decidido dejarlo a su suerte, y es por ello que ahora, Tristán supuestamente vive en las calles de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, a pesar del apoyo que Yahir le ha brindado para encaminarlo hacía el mundo de la música y los espectáculos; el joven ha optado por un camino diferente: el cine para adultos.

Recordemos que en 2021, Tristán incursionó en OF, en aquel año también confesó su orientación sexual (bisexual) y dijo estar orgulloso de formar parte de la comunidad LGBTTTIQ+.

En aquel año también reveló con gran alegría y emoción que se adentraba en el contenido para adultos con su pareja de aquel entonces.

Esta decisión le causó gran enojo y decepción a Yahir, quien desde aquel momento se limitó a decir que esperaba que Dios lo bendiga… a partir de ahí el cantante se alejó de su hijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí