Anúnciate aquí

Yalitza Aparicio ‘es otra’ en la portada de la revista ¡Hola!

Usuarios de redes sociales criticaron a la revista ¡Hola! por ‘tunear’ demasiado a la actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio La actriz mexicana Yalitza Aparicio apareció en la portada de la nueva edición de la revista ¡Hola!, situación que alegró a todo aquel que se enteró, sin embargo el resultado no fue -del todo- lo … Leer más

Usuarios de redes sociales criticaron a la revista ¡Hola! por ‘tunear’ demasiado a la actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Yalitza Aparicio apareció en la portada de la nueva edición de la revista ¡Hola!, situación que alegró a todo aquel que se enteró, sin embargo el resultado no fue -del todo- lo que la gente esperaba. Las críticas en redes sociales se hicieron evidentes pues los editores de la publicación aparentemente exageraron con el Photoshop.

Bruno Bichir considera que Yalitza Aparicio tiene talento natural

“Parece otra…”, aseguraron los usuarios en las redes sociales, quienes -entre comentarios- aseguran que Yalitza Aparicio se ve de al menos 1 metro con 70 centímetros, una diminuta cintura, clavícula expuesta, pómulos reducidos, nariz más delgada y… un tono evidentemente más claro en su piel.

“¿Acaso su estilo indígena le va mal, Hola?”, pugnó otra usuaria de Instagram en la publicación de la portada.

La fotografía en cuestión es la siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana en ¡HOLA!, Yalitza Aparicio desde Hollywood habla con nosotros antes de la noche mágica de los Oscar. ¡No te puedes perder la entrevista y fotografías exclusivas!

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

De inmediato la revista fue cuestionada por los usuarios. ¿Por qué aclarar el tono de piel de la actriz nominada al Óscar?

¿Es real el boicot de actrices contra Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio también ha aparecido en revistas como TeenVogue y Vogue, con resultados increíbles como los siguientes:

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Hola México se pasó con el Photoshop?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí