Anúnciate aquí

¿Ya estás planeando tus vacaciones? Visita estos destinos de playa

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Si ya estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones, pero no quieres ir a la misma playa de siempre, el portal inmobiliario Propiedades.com te ofrece algunos destinos Las playas emergentes son opciones más flexibles que las plazas metropolitanas u otro tipo de atracción turística del país, explicó Leonardo González, analista de Real Estate de … Leer más

Si ya estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones, pero no quieres ir a la misma playa de siempre, el portal inmobiliario Propiedades.com te ofrece algunos destinos

Las playas emergentes son opciones más flexibles que las plazas metropolitanas u otro tipo de atracción turística del país, explicó Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

Agregó que los precios son más accesibles y hay un menor grado de aglomeración lo que facilita un tiempo de uso intensivo y mejor calidad de ocio y entretenimiento.

Puerto Escondido, Oaxaca

Aquí convergen la cordillera de la Sierra Madre Sur y el océano Pacífico, por lo que las vistas son espectaculares. Además, si eres amante del surf, es el destino por excelencia para practicar este deporte extremo.

Otras de las actividades que puedes realizar es la liberación de tortugas o visitar la laguna de Manialtepec por la noche, cuando las aguas brillan debido a la bioluminiscencia. Artesanías, gastronomía, Puerto Escondido tiene algo para todos los gustos.

Si quieres vivir aquí, las casas tienen un costo a la venta de 3.25 millones de pesos, mientras que los alquileres ascienden a 20,000 pesos mensuales.

Foto: Especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí