Anúnciate aquí

Marvel incluirá 10 producciones de películas y series

Foto: Especial
Foto: Especial

El filme ‘The Eternals’, que se estrenará en noviembre de 2020, será dirigido por la cineasta Chloé Zhao, y en el reparto estarán Angelina Jolie, la mexicana Salma Hayek y otros actores La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará integrado por 10 producciones entre 2020 y 2021, que incluyen las películas ‘The Eternals’, ‘Viuda Negra’ y ‘Thor: Love … Leer más

El filme ‘The Eternals’, que se estrenará en noviembre de 2020, será dirigido por la cineasta Chloé Zhao, y en el reparto estarán Angelina Jolie, la mexicana Salma Hayek y otros actores

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará integrado por 10 producciones entre 2020 y 2021, que incluyen las películas ‘The Eternals’, ‘Viuda Negra’ y ‘Thor: Love and Thunder’.

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, el presidente de la casa productora, Kevin Feige, informó que en esta nueva etapa también habrá series para una plataforma de ‘streaming’.

Fuertes tormentas también contribuyen al colapso del hielo en Antártida

El filme ‘The Eternals’, que se estrenará en noviembre de 2020, será dirigido por la cineasta Chloé Zhao, y en el reparto estarán Angelina Jolie, la mexicana Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Le.

En el salón H de la convención más grande de cómics, se anunció que Scarlett Johansson será protagonista de ‘Viuda Negra’, que se lanzará en mayo del próximo año con Cate Shortland como director y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz en el elenco.

Luego de mostrar un adelanto de la cinta, Johansson aseguró que en ese trabajo se verá a Natasha Romanoff como “una mujer completamente realizada”.

Otro de los anuncios revelados fue el regreso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman en la entrega ‘Thor: Love and Thunder’, como Diosa del Trueno, una versión femenina de ‘Thor’.

EEUU celebra 50 años de primeros pasos del hombre

En la cinta, que se estrenará en noviembre de 2021, Natalie Portman compartirá créditos con Chris Hemsworth, quien había encarnado a Thor hasta ahora, y Tessa Thompson, todos ellos dirigidos por Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’ (2017).

Kevin Feige también anunció las producciones ‘Shang Chi and The Legend of the Ten Rings’ (febrero de 2021), con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung en su reparto; y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ (mayo de 2021), con Benedict Cumberbatch como el todopoderoso hechicero.

Dan vida a la danza de ‘La Chana’ en el Festival Ibérica

El presidente de Marvel Studios invitó al escenario a Mahershala Ali, quien será el protagonista de una nueva película sobre el cazador de vampiros ‘Blade’.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí