Anúnciate aquí

Mezcal, tendencia en 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Mezcal, tendencia en 2020, para el mixólogo Pepe Bustamante, el licor y el agua mineral estarán en boga a nivel mundial Alhelí Lara El mezcal joven, reposado y añejo en combinación con agua mineral, será la base de las bebidas que marcarán tendencia en 2020, adelantó el mixólogo Pepe Bustamante. Durante el anuncio de la … Leer más

Mezcal, tendencia en 2020, para el mixólogo Pepe Bustamante, el licor y el agua mineral estarán en boga a nivel mundial

Alhelí Lara

El mezcal joven, reposado y añejo en combinación con agua mineral, será la base de las bebidas que marcarán tendencia en 2020, adelantó el mixólogo Pepe Bustamante.

Durante el anuncio de la incursión de Topo Chico a los estados de Querétaro y Guanajuato, efectuado en el restaurante Quince Rooftop, Bustamante destacó que dicha fusión de sabores y características conquista a los paladares más exigentes, por lo que puede ofrecerse en ambientes familiares, de negocios y recreativos.

A decir del experto en la creación de bebidas, es importante usar agua mineral de burbuja intensa para lograr una experiencia diferente.

Mencionó que, además, tanto el mezcal como el agua con burbujas son ideales para maridar con alimentos y también son el complemento perfecto para el café y la mixología.

En relación al agua mineral, dijo, se puede emplear con pepino, fresa y hierbabuena, más un toque de licor.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí