Anúnciate aquí

Así relata comediante Carlos Ballarta su experiencia con COVID-19

Así relata comediante Carlos Ballarta su experiencia con COVID-19
Así relata comediante Carlos Ballarta su experiencia con COVID-19

El comediante Carlos Ballarta compartió con su público la manera en que se fueron presentando los síntomas de coronavirus Redacción A través de redes sociales, el comediante Carlos Ballarta reveló que contrajo la COVID-19 y narró su experiencia de tener el ‘bicho’. El coraje invade a enfermero contagiado con el virus Compartió con su público … Leer más

El comediante Carlos Ballarta compartió con su público la manera en que se fueron presentando los síntomas de coronavirus

Redacción

A través de redes sociales, el comediante Carlos Ballarta reveló que contrajo la COVID-19 y narró su experiencia de tener el ‘bicho’.

Compartió con su público la manera en que se fueron presentando los síntomas, comenzando con malestares digestivos y fiebre. Asimismo, indicó que se sentía mal a raíz del aislamiento, por otra parte dijo que se vió obligado a salir a trabajar en días pasados y probablemente, indicó, fue de esta manera que se contagió.

Debido a que solicitó asesoría médica a través de una aplicación, fue enviado un equipo médico para realizarle la prueba correspondiente, cuyos resultados recibió esta mañana.

“(…) Desafortunadamente me dio a mí, le pudo haber dado a cualquiera, uno piensa que tal vez no le va a pasar nada, que todo va a estar bien, pero pues puede darle a cualquier persona (…)”, mencionó el comediante en un video en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Querétaro mantiene el confinamiento

“(…) Hay que evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas, mi caso era uno de esos, hay que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder proveer, llevar dinero a mi familia (…)”, mencionó y añadió que sentir frustración por no poder estar solo en su casa, pero su familia está fuera de riesgo, porque está en Guadalajara.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí