Anúnciate aquí

Fehr Rivas crea música durante la pandemia del COVID-19

Fehr Rivas crea música durante la pandemia del COVID-19
Fehr Rivas crea música durante la pandemia del COVID-19

Fehr Rivas lanza ‘Que bien que salimos de esto’, un tema con estilo de los ochentas y noventas bajo la premisa de la libertad en situaciones difíciles Magdiel Torres ‘Que bien que salimos de esto’ es el nuevo tema de Fehr Rivas. Se trata de una canción con una propuesta dinámica, cargada de energía, que … Leer más

Fehr Rivas lanza ‘Que bien que salimos de esto’, un tema con estilo de los ochentas y noventas bajo la premisa de la libertad en situaciones difíciles

Magdiel Torres

‘Que bien que salimos de esto’ es el nuevo tema de Fehr Rivas. Se trata de una canción con una propuesta dinámica, cargada de energía, que es un tributo a los sonidos de la década de los ochentas y noventas.  El compositor, platicó en exclusiva para este medio, sobre el proceso creativo de este tema.

Toda esta onda de los 80 y 90 me influyó mucho. Entonces cuando llegó la posibilidad de hacer mi carrera de solista quise venir a vivir a Los Ángeles y pensé qué podía hacer en solitario. Así surgió explorar este género ochentero pero con mucha vibra y rock. Estuve experimentando en sonido hasta llegar a ‘Qué bien que salimos de esto’.”

Fehr Rivas viene de una experiencia con la banda Cruces en donde también experimentó en los géneros del rock y pop. Sin embargo, decidió seguir con su carrera como solista en donde compuso temas como ‘El lujo de soñar’.

Kanye West realizó su primer mitin como candidato

Rivas narró para este medio que cuando llegó la pandemia no se puso a crear de inmediato. Por el contrario, se preocupó por el futuro. Sin embargo, tras un proceso de reflexión salió del letargo y apareció este tema ‘Que bien que salimos de esto’.

Esta canción más allá de situación de pandemia, invita a que nos demos la posibilidad de salir de todas estas estructuras o todas estas cosas que están entre nosotros supuestamente bien”, señaló el cantante.

Por ahora este tema está sonando y muestra la experimentación que está haciendo el artista con estos temas y con este estilo musical. La premisa de ‘Que bien que salimos de esto’ es la libertad y la esperanza de romper con situaciones que pueden llegar a encarcelarnos.

Por último, el músico invitó a sus seguidores a que estén al pendiente de su trabajo. Además, cada jueves, como hoy, realiza conciertos desde su casa bajo el estilo que él llama ‘rockmántico’. Sobre estos conciertos se puede tener más información en sus redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí