Anúnciate aquí

Sofía Sisniega se adentra a sitios oscuros y de corrupción

En la serie El Candidato se toca el tema de la intervención de EUA en la política mexicana / Cortesía.
En la serie El Candidato se toca el tema de la intervención de EUA en la política mexicana / Cortesía.

Platicamos con la actriz Sofía Sisniega protagonista de la serie “El Candidato”, la más polémica del momento en Amazon Prime Giovanna Cancino La actriz Sofía Sisniega forma parte del elenco de la nueva serie de Amazon Prime ‘El Candidato’, La cual cuenta la historia de la amistad entre un veterano de la CIA y uno … Leer más

Platicamos con la actriz Sofía Sisniega protagonista de la serie “El Candidato”, la más polémica del momento en Amazon Prime

Giovanna Cancino

La actriz Sofía Sisniega forma parte del elenco de la nueva serie de Amazon Prime ‘El Candidato’, La cual cuenta la historia de la amistad entre un veterano de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes

“El Candidato muestra la llegada del narco a la ciudad de México y el resultado de años y años de un abandono de gobiernos pasados hacia la sociedad. Es entendible que cuando el gobierno te ha robado todo, te ha privado de una educación decente, la gente va a caer en asuntos nada viables”, comentó Sofía.

Sisniega da vida a ‘Natalia’ una banquera que trabaja para el negocio de narcotráfico, una mujer ambiciosa, “que cree que el dinero y el poder equivalen al éxito y no le importa tener relación con el narco, porque lo único que le interesa es su bienestar propio”, agregó.

‘El Candidato’ denuncia la intervención directa del gobierno de EUA en la vida política en México. Es una creación de Peter Blake y consta de 10 capítulos, los cuales ya están disponibles.

La producción muestra los sitios más icónicos y paisajes más emblemáticos de México que contrastan con las acciones de los personajes que se desenvuelven en el poder y el crimen organizado.

Entre los actores que integran esta producción se encuentra el británico James Purefoy, Joaquín Cosío, Eréndira Ibarra, Roberto Sosa y Daniel Arizmendi.

El Candidato Amazon Prime
José María de Tavira interpreta a “Lalo Yzaguirre”, en El Candidato de Amazon Prime / Cortesía.

José María de Tavira interpreta a ‘Lalo Yzaguirre’, un político que deberá lidiar con desafíos y obstáculos sembrados por el gobierno federal, el crimen organizado, la presión de Estados Unidos, sus problemas amorosos y las demandas sociales.

El Candidato Amazon Prime
Eréndira Ibarra da vida a ‘Isabel Alfaro’ / Cortesía.

Eréndira Ibarra, da vida a ‘Isabel Alfaro’, una analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos en estrecha relación con Wayne Addison, un veterano de la misma organización norteamericana, obsesionado con la captura del narcotraficante Rafael Bautista.

Sofía también platicó sobre ‘Aquí en la Tierra’, que narra la historia de los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México y cómo una joven salta las barreras sociales para obtener un mejor estatus económico.

El Candidato Amazon Prime
La actriz Sofía Sisniega interpreta a Natalia, en “El Candidato” / Cortesía.

La actriz interpreta a ‘Julia’, quien está lejos de vivir en un mundo ideal, a pesar de que proviene de una familia adinerada. ‘Aquí en la Tierra’ es una serie Fox Premium, y ya están disponibles la primera y segunda temporada.

Sofía Sisniega enfrenta a productores de lana; advierte crueldad animal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí