Anúnciate aquí

Terciopelo, hogares que brillan

Terciopelo, hogares que brillan
Terciopelo, hogares que brillan

El terciopelo utilizado en los cojines es una excelente solución para enriquecer el sofá, el sillón del salón o el dormitorio Excell Erre /ÓPERA RHAGÀNTIA El terciopelo o velvet, es uno de los materiales clásicos de la decoración de interiores. Se ha convertido en el protagonista de nuestros hogares, generalmente, hacia los últimos meses del … Leer más

El terciopelo utilizado en los cojines es una excelente solución para enriquecer el sofá, el sillón del salón o el dormitorio

Excell Erre /ÓPERA RHAGÀNTIA

El terciopelo o velvet, es uno de los materiales clásicos de la decoración de interiores. Se ha convertido en el protagonista de nuestros hogares, generalmente, hacia los últimos meses del año.

Un tejido asociado al lujo y la riqueza que muchos atribuimos a la alta aristocracia europea, en particular a María Antonieta. Sus orígenes se remontan al siglo IX y al Oriente Medio. Llegó y comenzó a comercializarse en Occidente en el siglo XIV. Por su textura y calidez, es más versátil de lo que se piensa.

El terciopelo utilizado en los cojines es una excelente solución para enriquecer el sofá, el sillón del salón o el dormitorio.

¿Cómo crear una composta casera?

Puedes optar por un hermoso sillón verde bosque profundo o un sillón naranja ladrillo. Combinarlos con colores neutros y engalanarlos con cojines de patrones o colores diferentes.

En muros, techos y puertas definitivamente aporta dinamismo y audacia.

Si algo se derrama, no frotes la tela, ya que esto empujará el líquido hacia las fibras. Usa una toalla o paño absorbente y presiona muy suavemente para eliminar el exceso de líquido, permitiendo que el líquido restante se seque al aire.

Notarás que ya no está estrechamente ligado a ambientes clásicos, barrocos o muy pesados. Su uso se ha ampliado y se ha convertido en el compañero perfecto de cualquier tendencia. Es un material atemporal que da espacio a grandes posibilidades. Solo no abuses de él, porque demasiado terciopelo puede saturar el ambiente.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí