Anúnciate aquí

Decorando con espejos

Foto: iStock
Foto: iStock

Define tu espacio con un toque particular  Excell Erre / Ópera Rhagàntia Aquellos que antes fueron simples espejos, se transforman en un complemento decorativo capaz de definir el espacio con un toque particular de estilo, combinando funcionalidad y belleza. Cambiar el aspecto de un ambiente, ampliar espacios, crear juegos de luz o perspectivas, son algunas … Leer más

Define tu espacio con un toque particular 

Excell Erre / Ópera Rhagàntia

Aquellos que antes fueron simples espejos, se transforman en un complemento decorativo capaz de definir el espacio con un toque particular de estilo, combinando funcionalidad y belleza.

Cambiar el aspecto de un ambiente, ampliar espacios, crear juegos de luz o perspectivas, son algunas de las  virtudes de integrar espejos en nuestra decoración.

Colocado en el lugar correcto, por ejemplo frente o perpendicular a una ventana, nos permite mejorar la luminosidad del espacio.

  • Versátil: Como elemento funcional o como detalle perfecto, para captar la atención o completar la decoración.
  • Energía:  Según el Feng Shui puedes canalizar las energías positivas y negativas de los ambientes.
  • Maxiredondos: Atraen la atención y sorprenden, sobre todo si se colocan encima de un mueble o se combinan con elementos más pequeños.
  • Puertas espejadas: Dar dimensión a entradas y pasillos. Multiplican su superficie.
  • Obras de arte: Grande, sin marco, envejecido o marcado por el tiempo.
  • Otros puntos de vista: Encima de un sofá o en posición vertical apoyada en el suelo. La sensación es la de tener nuevas aberturas en la habitación para mirar.
  • Espejos en los pilares: Desmaterializan el elemento arquitectónico.

En todos los casos, la sorpresa que cautiva al observador al entrar en un entorno donde se utilizan espejos es la de no poder resistir una mirada rápida al espejo para calmarse o admirarse.

Tendencias, colores y ropa de cama

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí