Anúnciate aquí

Monarca garantiza el éxito en su estrategia actoral de su elenco

Monarca garantiza su éxito en su estrategia actoral de su elenco
Monarca garantiza su éxito en su estrategia actoral de su elenco

La serie Monarca estrenó su segunda temporada respaldada por el éxito de la primera entrega. El actor Alejandro de Hoyos explica cuál es su éxito Magdiel Torres La serie Monarca, original de Netflix, ha tenido muy buena aceptación en el público, por eso que una segunda temporada fuera imperativa. El actor Alejandro de Hoyos, quien … Leer más

La serie Monarca estrenó su segunda temporada respaldada por el éxito de la primera entrega. El actor Alejandro de Hoyos explica cuál es su éxito

Magdiel Torres

La serie Monarca, original de Netflix, ha tenido muy buena aceptación en el público, por eso que una segunda temporada fuera imperativa. El actor Alejandro de Hoyos, quien interpreta al joven Rodrigo, habló para este medio sobre la fórmula del éxito de esta producción.

De Hoyos señala que esta serie ha tenido un gran éxito debido a lo reportado por las cifras de Netflix. “Es una serie que estuvo en el top de lo más visto de Netflix a nivel mundial. Eso generó que nos confirmaran la segunda temporada”, señala. “Siempre hay dudas respecto a la segunda parte, pero en este caso Monarca II ha superado las expectativas del público y las nuestras”, agrega.

Sobre esas expectativas propias es sobre las que ahonda, porque para él, como actor, le importa crecer y ve con beneplácito como crece la historia, su personaje y él mismo como artista. Este crecimiento se debe al director de la serie, Fernando Rovzar.

“La verdad es que el director ha hecho el proceso muy fácil desde la temporada uno porque hizo, junto con nosotros los actores, una especie de creación colectiva. Entonces desde el principio teníamos muy claro el camino que íbamos a recorrer con los personajes.”, explica.

Serie ‘La Bandida’ destaca por tener personajes de época

EL PERSONAJE DE MONARCA

De Hoyos interpreta a Rodrigo Carranza que es hijo de Ana María, personaje de Irene Azuela. Es un joven que en la primera temporada aparece muy seguro de que su futuro está en ser jinete profesional. El espectador observa los conflictos personales con Ana María, su madre, y el paso a la adultez del personaje

En esa segunda temporada ya se observa a un Rodrigo más maduro que ahora descubrirá que quizá su futuro está dentro del corporativo del Grupo Monarca, el imperio tequilero de la familia. Estos cambios son parte de una trama ideada para el éxito de la serie de la que ya puede observarse su segunda temporada en la plataforma.

Por otro lado, el actor señaló que en esta serie darle vida a un joven que va de la adolescencia a la edad adulta le permitió también crecer como actor.

Rodrigo, el personaje a quien le da vida, es un joven que vive en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, por lo que tuvo que poner especial atención en el acento del inglés que emplea el personaje.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí