Anúnciate aquí

‘Vuélveme a querer’, entre las preferidas en Spotify

El tema que hizo famoso Cristian Castro ahora suena en voz de Arianna y Nicho Hinojosa. La canción ya es una de las más escuchadas en Spotify Magdiel Torres La cantante romántica Arianna de México y Nicho Hinojosa están sonando con un nuevo tema: su versión de la canción ‘Vuélveme a querer’ que hiciera famosa … Leer más

El tema que hizo famoso Cristian Castro ahora suena en voz de Arianna y Nicho Hinojosa. La canción ya es una de las más escuchadas en Spotify

Magdiel Torres

La cantante romántica Arianna de México y Nicho Hinojosa están sonando con un nuevo tema: su versión de la canción ‘Vuélveme a querer’ que hiciera famosa hace algunos años, Cristian Castro.

En entrevista, la intérprete comenta que se trata de una canción necesaria en estos días en que la pandemia ha hecho que muchas personas se cuestionen sobre la vialidad de su relación.

“Creo que en estos momentos de pandemia, cuando muchas parejas se han separado por esa falta de privacidad, yo en lo personal pienso que no son problemas tan agudos. Una canción como esta viene a reafirmar que tenemos que volver a querer, que es volver a vivir”, explica.

Grabar con Nicho Hinojosa, dice, fue una grata experiencia, pues señaló que él es un profesional que trabaja arropado por un equipo también de profesionales. Además, agregó que Hinojosa es también productor, por lo que le dio a la canción un cuidado excelso que se observa en el resultado final.

A pesar de haber trabajado a la distancia, considera que hubo muy buena química y por ello es que la canción ha sido un éxito.

 

Pide Papa aprovechar lección del COVID para crear economía más justa

Es debido a este trabajo tan cuidado que Arianna cree que la canción ha sido un éxito. Además, considera que desde el principio hubo muy buena química con Nicho Hinojosa, que ambos pudieron entenderse muy bien a pesar de trabajar desde la distancia, debido a la pandemia por coronavirus.

“Todo fue armonioso, desde el arreglo, desde las personas que trabajaron con la canción. Nos hemos dado Nicho y yo cuenta que hay mucha similitud en la música, en el respeto de los horarios, la puntualidad, el profesionalismo y el gusto por hacer las cosas bien”, explicó.

El trabajo entre ambos ha sido tan satisfactorio que ya se ha propuesto trabajar en dos temas más. Por ahora, Arianna no sabe aún con cuáles temas, pues ella tiene composiciones propias y Nicho Hinojosa también compone. Sin embargo, señala que se sentarán a dialogar para ver cuáles serían estos temas.

Por otra parte, Arianna espera sacar pronto un par de temas más: ‘Hay que cantar’, primero, y ‘Mira lo que son las cosas’, más adelante. Mientras tanto, disfruta del éxito que ya tiene esta nueva versión de ‘Vuélveme a querer’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí