Anúnciate aquí

Anímate a practicar senderismo en algún pueblo mágico de Querétaro

Expone Hugo Burgos 'escudo' de reactivación de Querétaro en turismo
Expone Hugo Burgos 'escudo' de reactivación de Querétaro en turismo

Si te encanta salir a caminar y explorar lugares, sin duda tienes que hacerlo en alguno de los tantos pueblos mágicos que tenemos en Querétaro ¡Te fascinará! Samuel Trejo    Si eres fan del senderismo, o lo practicas por salud o ya sea solo por que te encanta explorar nuevos lugares, no te pierdas la … Leer más

Si te encanta salir a caminar y explorar lugares, sin duda tienes que hacerlo en alguno de los tantos pueblos mágicos que tenemos en Querétaro ¡Te fascinará!

Samuel Trejo 

 

Si eres fan del senderismo, o lo practicas por salud o ya sea solo por que te encanta explorar nuevos lugares, no te pierdas la gran oportunidad de practicarlo en los pueblos mágicos que tenemos en Querétaro. Podrás descubrir increíbles lugares con excelentes postales que te fascinaran.

Imagínate recorrer las hermosas calles de Tequisquiapan o Bernal y que decir de la Sierra Gorda, si estos y todos los municipios parecen haber sido hechos a mano y por el mismo molde, ya que son todo un sueño.

Lo mejor es que puedes salir a explorar la naturaleza e inmiscuirte en sus maravillas. Por ejemplo acampar en el Mirador cuatro palos y contemplar el Cerro de la Media Luna, si bien prefieres puedes acampar ahí.

No te pierdas esta gran oportunidad que tienes de salir a conocer y recorrer alguno de los 18 municipios, nosotros te aseguramos que te la pasaras excelente, así que no lo pienses más y prepara tenis y bloqueador solar para vivir una gran aventura.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí