Anúnciate aquí

La Jefa y sus inquietos en Cumpanio; muestran nueva opción en menú para deleitar el paladar

Muestran nueva opción en menú para deleitar el paladar
Muestran nueva opción en menú para deleitar el paladar

El restaurante Cumpanio reformuló su menú para proponer un nuevo abanico de sabores tanto en los platos fuertes como en las entradas y los postres Raúl Ríos Si a alguien se quiere sorprender, una opción única de gastronomía se debe conocer: Cumpanio. Este restaurante ubicado en Plaza Antea ofrece un nuevo menú con platillos únicos … Leer más

El restaurante Cumpanio reformuló su menú para proponer un nuevo abanico de sabores tanto en los platos fuertes como en las entradas y los postres

Raúl Ríos

Si a alguien se quiere sorprender, una opción única de gastronomía se debe conocer: Cumpanio.

Este restaurante ubicado en Plaza Antea ofrece un nuevo menú con platillos únicos y exquisitos como el New York steak, gratin de papa y salsa de pimienta verde.

Pero si el paladar es exigente se puede pedir cualquiera de los platos fuertes como: Milanesa a la napolitana de pollo, queso Mozzarella, pomodoro y papas fritas; Pollo orgánico, espinacas a la crema con tocino y jus de pollo; Costilla de res braseada en cerveza oscura, polenta cremosa, espárragos al sartén; Pesca del día, meunière, almendras, alcaparras, acelgas salteadas y betabel rostizado; y Filete Mignon, Setas silvestres y Demi glacé.

P  como el Crudités de temporada & dip (pepino persa, zanahoria baby y rábanos); Papas trufadas con queso parmesano; Tosta de berenjenas en pan moule con queso ricotta y verdolagas; Tosta de Mejillones al vino blanco y pimiento rostizado; Tosta de calamares en pan sourdough alioli y chorizo; y Paté de campaña & pan de cereales.

Para disfrutar la gastronomía de Salvatierra

Para acompañar se pueden pedir ensaladas, sopas y pastas, como lo son: Gazpacho de pimiento rojo; sopa de cebolla a la francesa; burrata con sófrito, arugula y hojaldre; fettuccine hecho en casa con pesto genovese; y pasta de la casa (Var, olivo, ragú y parmesano).

UN MENÚ VARIADO

Y si uno tiene en mente platillos más comunes como pizzas, hamburguesas o sándwiches, se puede ordenar la hamburguesa de res, cebolla confitada, tocino, pepinillos y papas fritas, así como la pizza diávola, la cual consiste de pomodorro, mix de queso, pepperoni, cebolla frita y peperoncino.

Para cerrar con broche de oro los postres son una gama de sabores como lo es el tiramisu, el cual es una mezcla de café, mascarpone y cacao; pero también se puede pedir el pavlova de vainilla y chocolate con merengue, helado de vainilla y chocolate.

Sin duda, Cumpanio es el sitio ideal para sorprender a esa persona especial, cumplir hasta con el paladar más exigente y disfrutar de una gastronomía única en su clase.

Además, uno puede elegir estar dentro del restaurante o fuera de él, así se vive una experiencia única deleitando al estómago y regalando una sonrisa al corazón.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí