Anúnciate aquí

Los mejores estilos para interiores de casas pequeñas

Si estás buscando decorar tu casa y darle vida a los diferentes espacios, descubre aquí varios estilos que están de moda. Decorar los interiores de casas pequeñas es como jugar al Tetris. Se tienen que encontrar las piezas adecuadas y acomodarlas de la manera correcta, para lograr el resultado que se tiene en mente. Ya … Leer más

Si estás buscando decorar tu casa y darle vida a los diferentes espacios, descubre aquí varios estilos que están de moda.

Decorar los interiores de casas pequeñas es como jugar al Tetris. Se tienen que encontrar las piezas adecuadas y acomodarlas de la manera correcta, para lograr el resultado que se tiene en mente.

Ya sea que te mudas o que quieres renovar tu casa, descubre los mejores estilos de  interiores de casas pequeñas. Teniendo esto como base, te va a ser mucho más fácil decidir qué es lo que te gusta y lo que mejor quedaría en cada espacio de tu casa.

5 estilos que marcan tendencia

Por lo general, las salas y las cocinas pequeñas son los espacios más difíciles de decorar, ya que tienen muchos elementos de los cuales no se puede prescindir. Esto hace que sea necesario buscar la estética adecuada y los muebles indicados para crear un espacio equilibrado.

Existen muchos estilos pero, entre todos, se destacan cinco por ser los más elegidos en los últimos años. El principal motivo es que son fáciles de lograr y se adaptan muy fácilmente a todos los espacios.

Nórdico

Este estilo que nació en los años ’50s en los países escandinavos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca) es, sin dudas, el que ha marcado tendencia en los últimos años y promete seguir vigente por varios más.

En él, predominan los colores claros para brindar más luz a los espacios. Y, en cuanto a los muebles y los elementos de decoración, lo que más se usa es la madera y las plantas verdes; mientras que las líneas son simples y rectas.

Boho Chic

El Boho Chic se caracteriza por los colores y texturas que son los protagonistas. No hay un tipo de decoración en particular, sino que para lograrlo, se mezclan varios estilos sin seguir ningún tipo de reglas. La idea es alcanzar ambientes llenos de energía y libertad.

Si bien no hay normas, lo ideal es que tomes algunos consejos con el fin de que el espacio no quede sobrecargado. Para ello, lo que se recomienda es que las paredes sean de colores neutros y que los detalles y adornos, sean lo que le de vida al espacio, lo que te va a permitir jugar con mayor libertad.

Navy

También conocido como estilo náutico, el navy es ideal para los espacios pequeños gracias a que la paleta de colores que se implementan generan mucha luz. Los tonos claves son el azul marino y el blanco, que se complementan a la perfección con detalles en café.

Las telas con rayas son las estrellas de este tipo de decoración. Mientras que, los elementos que hagan referencia al mar, como barcos, estrellas de mar y faroles, combinan muy bien.

Oriental

Basado en el Feng Shui, este estilo busca crear espacios que sean equilibrados y que transmitan paz. Para lograr esto, lo que se recomienda es utilizar elementos de la naturaleza, como bambúes, piedras y piezas de madera.

Lo que tienes que intentar es armar un espacio con pocos elementos, que invite a querer relajarse ahí; pero sobre todo, que tenga una energía tranquilizadora. Por eso es que para este tipo de decoración se suele utilizar luz cálida como complemento.

Industrial

Para lograr un estilo industrial lo ideal es tener grandes ventanas y que el espacio cuente con elementos de construcción a la vista, pueden ser ladrillos o quizás tubos de luz o de agua. Otra opción, es sumar objetos de metal y de madera desgastada.

Además, no pueden faltar un par de fotografías colgadas en la pared y algunas lámparas iluminando el lugar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí