Anúnciate aquí

Public by Two lleva a Querétaro su concepto musical

Public by Two lleva a Querétaro su concepto musical
Public by Two lleva a Querétaro su concepto musical

Magdiel Torres El dueto Public by Two está conformado por los hermanos José Blanco y Jesús Briseño. Ambos artistas no son nuevos en el mercado musical. Desde poco más de nueve años han producido y trabajado con diversos artistas, hasta que decidieron que había llegado su hora. El disco ‘Leal’ es su primera producción discográfica … Leer más

Magdiel Torres

El dueto Public by Two está conformado por los hermanos José Blanco y Jesús Briseño. Ambos artistas no son nuevos en el mercado musical. Desde poco más de nueve años han producido y trabajado con diversos artistas, hasta que decidieron que había llegado su hora. El disco ‘Leal’ es su primera producción discográfica y vinieron a promocionarla a Querétaro.

“Es un sueño y es algo que habíamos trabajado con proyectos. Nos separado de la parte de la tarima, pero seguimos trabajando con artistas y después de ocho años de crecimiento llegó el momento de llegar a este paso. El primero de enero de este año decidimos iniciar con este proyecto que se llama Public by two”, señaló Jesús Briseño.

Los años en que los hermanos se dedicaron a la producción de conceptos musicales les sirvió para crear el suyo propio. En la elaboración de este disco invirtieron el tiempo exacto y todo lo aprendido en el mundo de la producción.

“Nos propusimos grabar el mejor disco de nuestras vidas. Nos pusimos una fecha tope, porque siempre trabajamos bajo presión en la parte creativa. Este disco nos tomó exactamente 26 días grabarlo por completo. Son once canciones y con el tercer sencillo que se llama ‘Despertar’.

PUBLIC BY TWO COMO CONCEPTO

Sobre esta canción, señalaron que es parte de un concepto más amplio que tiene que ver con su propuesta estética. Se trata de una serie de ideas enlazadas que va  más allá de a música y engloba la imagen y los productos audiovisuales como los videos.

“Es una experiencia que va desde el arte visual, los video, las letras, todo es una experiencia. Es algo para todo el mundo. Creamos un propio universos y mucha gente ha interactuado con nosotros con el video, porque cada video tiene una conexión con otros. La idea es que el espectador cree sus propios hilos. Todo teje un significado desde la portada del disco, cómo nos vestimos hasta los colores y los videos”, dijo José Blanco.

Por ahora siguen explorando hacer de la música una experiencia y esperan grabar su próximo video, además de preparar un show digital en espera de que la pandemia mengüe para poder volver a los escenarios.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí