Anúnciate aquí

Cumple 50 años ‘Imagine’, de John Lennon

Memorial a John Lennon en el parque metropolitano de Nueva York. (AP)
Memorial a John Lennon en el parque metropolitano de Nueva York. (AP)

AP La letra de la canción “Imagine” de John Lennon y Yoko Ono fue proyectada en edificios de todo el mundo Para conmemorar los 50 años desde que John Lennon publicó su más famosa canción, ‘Imagine’, una oda a la paz y la tolerancia, su letra será proyectada en sitios emblemáticos como el Palacio de Westminster, la … Leer más

AP

La letra de la canción “Imagine” de John Lennon y Yoko Ono fue proyectada en edificios de todo el mundo

Para conmemorar los 50 años desde que John Lennon publicó su más famosa canción, ‘Imagine’, una oda a la paz y la tolerancia, su letra será proyectada en sitios emblemáticos como el Palacio de Westminster, la Catedral de San Pablo en Londres o el Times Square en Nueva York. En específico, fue proyectada la frase de “Imagina a toda la gente viviendo en paz”.

La famosa canción se extrae del álbum “Imagine”, editado el 9 de septiembre de 1971. Según varias publicaciones musicales, el tema principal del LP ha sido considerado durante mucho tiempo una de las mejores canciones de todos los tiempos.

A John le habría encantado esto. ‘Imagine’ encarnaba lo quecreíamos juntos en ese momento”, dijo Joko Ono, viuda de Lennon, en un comunicado.

Seguimos juntos ahora y seguimos creyendo en esto. Elsentimiento es tan importante ahora como cuando fue escrito ylanzado hace 50 años”.

La letra de la canción también fue proyectada el martes por la noche en Berlín, Tokio y en la ciudad natal de Lennon, Liverpool, reflejando una campaña de proyección similar realizada por Ono hace 20 años.

El viernes se pondrá a la venta una edición limitada del álbum “Imagine” como doble LP en vinilo blanco para conmemorar el aniversario.

https://www.youtube.com/watch?v=-dSfrf8IV9U

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí