Anúnciate aquí

Alberto Pedraza le da nueva vida a sus clásicos

Alberto Pedraza le da nueva vida a sus clásicos
Alberto Pedraza le da nueva vida a sus clásicos

Magdiel Torres Alberto Pedraza celebra 50 años de carrera musical con un disco conmemorativo. En esta ocasión, presentó el tercer sencillo de este material. Se trata de una colaboración con María Barracuda con la canción ‘Amor sincero’. Sobre este título y el video del mismo, habló el compositor para este medio. “El video nos fuimos … Leer más

Magdiel Torres

Alberto Pedraza celebra 50 años de carrera musical con un disco conmemorativo. En esta ocasión, presentó el tercer sencillo de este material. Se trata de una colaboración con María Barracuda con la canción ‘Amor sincero’. Sobre este título y el video del mismo, habló el compositor para este medio.

“El video nos fuimos a hacerlo en la marquesa en una tardecita con mucho frío y fue un buen trabajo este video que se hizo para este tema, ‘Amor sincero’, con esta gran cantante mexicana muy profesional que es María Barracuda. Yo estoy muy contento porque participó por estos 50 años de mi carrera musical”, señaló el compositor.

Este es el tercer tema que presenta Alberto Pedraza de este proyecto. Anteriormente había aparecido ‘Cumbia callejera’, con Santa Fe Klan, y ‘La cumbia gabacha’, con Dr. Shenka.

Según el propio Pedraza, entre los tres temas suman más de 6 millones de vistas. Por este motivo dijo sentirse muy emocionado, pues con este proyecto festeja una larga trayectoria dentro de la música popular. Sobre ‘Amor sincero’, comentó que es un título que apareció en 1997.

“Yo este tema lo hice en 1997. Es una canción que se grabó con otra agrupación, pero no se le dio mucha difusión. Ahora yo estoy agarrando todos mis temas clásicos y sinceramente es un tema bonito con ritmo de cumbia y lleno de amor y de palabras bonitas”, dijo el compositor.

Agregó que para el siguiente año espera lanzar el disco con todas las colaboraciones. sobre este material dijo que se lanzará en un disco de acetato de 33 revoluciones, un objeto coleccionable.

“Tengo muchísimos temas clásicos y de ahí se está retomando de nuevo para que la gente joven conozca mis temas. Se está haciendo una actualización fresca para que la gente reconozca al rey de la cumbia sonidera”, dijo Pedraza.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí