Anúnciate aquí

3 formas más efectivas para mantener a tu familia segura

Cualquier grupo de personas que consanguíneas o no, comparten vivencias, lazos y afinidades, se puede definir como una familia. Hay quienes hacen todo por conservar su bienestar y siempre están buscando nuevas formas de cuidarla. Si tú eres una de ellas, mira cómo puedes mantener a los miembros de tu familia bien protegidos y preparados … Leer más

Cualquier grupo de personas que consanguíneas o no, comparten vivencias, lazos y afinidades, se puede definir como una familia. Hay quienes hacen todo por conservar su bienestar y siempre están buscando nuevas formas de cuidarla.

Si tú eres una de ellas, mira cómo puedes mantener a los miembros de tu familia bien protegidos y preparados para cualquier eventualidad.

Contrata seguros familiares que los respalden

Hoy en día, además del seguro de auto conocido por todos, existen diversos tipos de servicios que protegen a los beneficiarios contra accidentes, desastres naturales, robos, problemas de salud y de todo tipo de situaciones difíciles, esas que no se ven venir.

Un cotizador de seguros te puede ofrecer una amplia gama de planes para brindarle a tu familia una protección integral a través de seguros como:

  • Hogar
  • Viaje
  • Gastos médicos mayores.
  • Vida

Visita un cotizador de seguros en línea y revisa los planes que ofrece. Si te animas a contratar alguno, verás que la vida es diferente cuando tienes la tranquilidad de estar dándole a tus seres queridos el escudo que merecen.

Asegura su privacidad y seguridad online

Cuando se tienen hijos en edad de usar la tecnología, es importante colocar candados a los dispositivos móviles y computadoras de escritorio para que no tengan acceso a contenidos inapropiados y a plataformas donde puedan ser víctimas de la delincuencia.

Crear perfiles de usuario personalizados en los teléfonos inteligentes y otros aparatos, además de limitar su uso en determinados horarios, funciona para mantener una vigilancia cercana y marcar límites de lo que sí y lo que no está permitido ver.

Toma medidas para dejar todo listo por si faltas

Lejos de llamar a la huesuda, anticipar temas como el testamento, escrituras y pólizas de los bienes, es un acto que demuestra la preocupación que tienes por evitarle problemas a tus familiares y protegerlos de tus propios descuidos.

Quizá imagines la cantidad de dificultades que dejan las personas que fallecen intestadas o con mil asuntos por resolver. Revisa, pon en orden y deja instrucciones a una persona de total confianza para que en caso de que faltes, se haga cargo de:

  • Escrituras de propiedades.
  • Asuntos legales.
  • Documentos personales.
  • Contraseñas de aplicaciones.
  • Cuentas bancarias.
  • Seguros
  • Problemas pendientes por resolver.

Y haz un testamento, no importa la edad que tengas, nunca es tarde para tramitar uno y librar a tu familia de problemas y disputas. Incluso no está de más, conseguir un plan funerario.

Todas las anteriores son medidas que demuestran el cariño que les tienes a los tuyos. ¿Qué harás primero para protegerlos?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí