Anúnciate aquí

Fabulae Dramatis presenta su nuevo videoclip ‘Lead Astray’

Fabulae-Dramatis-presenta-su-nuevo-videoclip-‘Lead-Astray.
Fabulae-Dramatis-presenta-su-nuevo-videoclip-‘Lead-Astray.

Juan Carlos Machorro La agrupación de Metal original de Bélgica, Fabulae Dramatis acaba de editar su nuevo videoclip perteneciente a la canción ‘Lead Astray’. Este nuevo contenido audiovisual fue dirigido por su vocalista, Isabel Restrepo. Cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo Adolfo Valderrama y la coproducción de Isadora Cortina. La banda tiene dos trabajos … Leer más

Juan Carlos Machorro

La agrupación de Metal original de Bélgica, Fabulae Dramatis acaba de editar su nuevo videoclip perteneciente a la canción ‘Lead Astray’. Este nuevo contenido audiovisual fue dirigido por su vocalista, Isabel Restrepo. Cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo Adolfo Valderrama y la coproducción de Isadora Cortina.

La banda tiene dos trabajos de larga duración en su haber y numerosos premios. Con este material, los músicos ratifican su gran momento.

El video cuenta la historia de un hombre que tenía un vacío infinito en su vida. No sabía cómo comprender sus propias emociones y necesitaba llenar este lugar deshabitado creando una imagen ideal de sí mismo. En su mente recreó un “alter ego” puro encarnado en mujer. Esta fue concebida en su propio lienzo. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que el hecho de haber creado esa imagen a su semejanza no fue suficiente para llenar aquel vacío.

Esto desató una lucha con lo que se convirtió en un demonio que él mismo creó, su propio espejo, dando así lugar a un vals lúgubre con su propia oscuridad. Había belleza en la batalla. Allí desenmascaró sus miedos para descubrir que sus emociones lo estaban llevando por un camino equivocado. Al final de esta danza, la luz y la oscuridad ahora habitan armoniosamente en sí mismo.

Isabel Restrepo estuvo a cargo del guion, la dirección, el diseño de vestuario, el maquillaje y la postproducción. Sarah Kasmi fue la encargada de asistir con la dirección. Por su parte, Bart Van Lier fue ingeniero de grabación, mezcla y mastering en High Lake Hill Studio de Bélgica. A cargo de la producción ejecutiva se encontró Gustavo Adolfo Valderrama desde Electric Flow Sound en Canadá.

LA ESTABILIDAD

Isabel Restrepo, vocalista de la agrupación y directora del videoclip, dio su punto de vista sobre el nuevo material: “Lead Astray •|• Indigo”. Es mi quinta producción de video de estudio para Fabulae Dramatis, la cual me complace mucho presentar al público desde esta nueva faceta de la banda, en la que está más consolidada, con una nueva alineación y bajo una gran producción., dijo

“La banda ha logrado una estabilidad más satisfactoria y creativa a todos los niveles. La canción habla de emociones y permite hacer contacto con el público desde un punto de vista más humano y profundo, porque considero que estas son muy abstractas y difíciles de expresar en algunos momentos de la vida. Tal vez, porque nos hace vulnerables el hecho de abrirnos hacia los demás o porque simplemente no encontramos la manera de expresarlas.”.

Fabulae Dramatis es una banda de Metal originaria de Bélgica, con diversas influencias de músicas del mundo, que lleva al público hacia un viaje con diferentes pasajes llenos de pesadez, intensidad y dramatismo. La banda tiene un sonido amplio e íntimo, que trasciende los límites tradicionales del género.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí