Anúnciate aquí

Francisco Céspedes tocará el domingo 19 de diciembre gratis en la Plaza Fundadores

El programa “Juntos Adelante por la Navidad que queremos”contará con la participación de mil 70 artistas. (Cuartoscuro)
El programa “Juntos Adelante por la Navidad que queremos”contará con la participación de mil 70 artistas. (Cuartoscuro)

Redacción Del 16 al 24 de diciembre, la Plazuela Mariano de las Casas y la Plaza Fundadores, en la capital queretana, albergarán conciertos de artistas como Francisco Céspedes, Manuel Alcocer, David Filio, Elefante, Rock Sinfónico y la Sonora Dinamita. El programa “Juntos Adelante por la Navidad que queremos”, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro presentará … Leer más

Redacción

Del 16 al 24 de diciembre, la Plazuela Mariano de las Casas y la Plaza Fundadores, en la capital queretana, albergarán conciertos de artistas como Francisco Céspedes, Manuel Alcocer, David Filio, Elefante, Rock Sinfónico y la Sonora Dinamita.

El programa “Juntos Adelante por la Navidad que queremos”, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro presentará 104 actividades y contará con la participación de mil 70 artistas.

 “En este programa de conciertos navideños, contamos con una variedad de artistas para todos los gustos. Queremos que todos disfruten estas fechas, desde niños, jóvenes y adultos, y seguir celebrando las tradiciones del estado y aquellas que se viven en las calles del Centro Histórico”, aseguró Marcela Herbert, secretaria de Cultura de Querétaro.

Hoy sábado 18 de diciembre, a las 19: 00 horas, en la Plaza Fundadores, se presentará Rodrigo Alejo “El Gorrión”, y a las 20:00 horas se presentará el grupo de rock-pop Elefante.

Este domingo 19 de diciembre, en la Plaza Fundadores, a las 19:00 horas se presentará Gerardo Urquiza y el Mariachi “Tequila” de Querétaro, y a las 20:00 horas el cantante Francisco Céspedes.

El programa completo de puede ser consultado en la página web www.culturaqueretaro.gob.mx, ay en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí