Anúnciate aquí

Famosos que fallecieron este 2021

Es una lista larga de famosos que fallecieron este 2021, sin embargo, te dejamos una lista de las muertes que más impactaron al mundo de la música y el espectáculo. 1-Johnny Pacheco Un 15 de febrero de 2021 el mundo de la salsa despidió  a Johnny Pacheco, músico, flautista, compositor, arreglista, director y productor dominicano. … Leer más

Es una lista larga de famosos que fallecieron este 2021, sin embargo, te dejamos una lista de las muertes que más impactaron al mundo de la música y el espectáculo.

1-Johnny Pacheco

Un 15 de febrero de 2021 el mundo de la salsa despidió  a Johnny Pacheco, músico, flautista, compositor, arreglista, director y productor dominicano.

Famosos que fallecieron este 2021

2-Cepillín

El comediante Ricardo González, más conocido como ‘Cepillin’, falleció el 8 de marzo a los 75 años.

Famosos que fallecieron este 2021

3-Delia Fiallo

La escritora y guionista cubana Delia Fiallo, autora de numerosas radionovelas y telenovelas de gran éxito en América Latina, murió en Coral Gables, la ciudad aledaña a Miami-Dade donde residía, a los 96 años, según informó su hija.

Famosos que fallecieron este 2021

4-Charlie Watts

Charlie Watts, baterista de la banda británica “Rolling Stones”, murió a los 80 años, según informó su publicista Bernard Doherty un 24 de agosto.

Famosos que fallecieron este 2021

5-Octavio Ocaña

El actor mexicano tenía 22 años, se hizo famoso por la serie ‘Vecinos’ donde interpretaba a ‘Benito’. El viernes 29 de octubre de 2021 un disparo en la cabeza tras una persecución, acabó con su vida.

Famosos que fallecieron este 2021

6-Marília Mendonça

Marília Mendonça perdió la vida el pasado 5 de noviembre en un trágico accidente aéreo que conmocionó a todo Brasil. 

7-Paquito Guzmán

El cantante Paquito Guzmán, uno de los máximos exponentes de la salsa romántica, falleció el pasado jueves 9 de diciembre a los 82 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer.

Famosos que fallecieron este 2021

8-Carmen Salinas

La reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas, murió el pasado 9 de diciembre a los 82 años de edad.

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

9-Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años.

Vicente Fernández: Esta en su canción más escuchadas

10- ‘Flow La Movie’

El productor de reggaetón, José Ángel Hernández, más conocido como ‘Flow la Movie’, encontró una trágica muerte tras sufrir un accidente aéreo cuando viajaba junto a su familia hacia Orlando, Florida.

11- Tania Mendoza

Tania Mendoza, actriz de la cinta “La mera mera reina del Sur”, fue asesinada a balazos frente a su hijo de 11 años, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, en el estado de Morelos, en México el día 15 de diciembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí