Anúnciate aquí

La semana en imágenes

Toma de protesta del nuevo presidente, Javier Rascado. Foto: Especial
Toma de protesta del nuevo presidente, Javier Rascado. Foto: Especial

DESCUBRE LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DE LA SEMANA, REVIVE EL MOMENTO Y ENTÉRATE DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE HACEN GIRAR EL MUNDO

Esta semana ocurrieron diversos acontecimientos. Querétaro está listo para celebrar el Día de San Valentín. Además, el patinador artístico, Donovan Carrillo, se robó el corazón de los mexicanos durante su participación en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022. ¡Tenemos las imágenes!

Estos y otros momentos te mostramos a continuación.

Javier Rascado, nuevo titular de Derechos Humanos

Javier Rascado, nuevo titular de Derechos Humanos

Javier Rascado fue electo como presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro por el Pleno de la Legislatura, ocupará el cargo del 12 de febrero de 2022 hasta el 11 de febrero de 2027.

5 lugares románticos para tomarse fotos en Querétaro

Querétaro tiene escenarios increíbles que nos permiten aventurarnos con la cámara en la mano y crear las mejores imágenes en pareja.

Hernán Cristante, nuevo timonel de Gallos Blancos

Hernán Cristante duró poco en el desempleo y regresará a dirigir en los banquillos de la Liga MX con el Querétaro, que el miércoles lo confirmó como su nuevo entrenador para el torneo Clausura.

 

Guillermo del Toro podría sumar otro premio Oscar a su colección

Guillermo del Toro podría sumar otro premio Oscar a su coleccion
El mexicano Guillermo del Toro estuvo presente en las nominaciones a los premios Oscar con “El callejón de las almas perdidas” (“Nightmare Alley“), en cuatro categorías: como mejor película, la más importante, mejor fotografía (Dan Laustsen), mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción.

 

Donovan Carrillo, el joven mexicano que hizo historia

Donovan Carrillo a la final de patinaje artistico en Beijing

El joven de 22 años se clasificó para la final de patinaje artístico individual masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, con una rutina que causó mucho orgullo.

 

Te recomendamos: Querétaro, entre los favoritos de los enamorados

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí