Anúnciate aquí

Textura: la naturaleza táctil de los materiales que añade riqueza

Textura: la naturaleza táctil de los materiales, que añade riqueza
Textura: la naturaleza táctil de los materiales, que añade riqueza

Excell Erre/ Ópera Rhagántia Dentro de los elementos que se combinan para definir el estilo de un ambiente, la textura es sin duda uno de los más importantes. Cuando hablamos de textura nos referimos en realidad al revestimiento de las distintas superficies presentes en el mismo, cuya presencia inevitablemente acabará influyendo en la estética general … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagántia

Dentro de los elementos que se combinan para definir el estilo de un ambiente, la textura es sin duda uno de los más importantes. Cuando hablamos de textura nos referimos en realidad al revestimiento de las distintas superficies presentes en el mismo, cuya presencia inevitablemente acabará influyendo en la estética general de la estancia.

Peronalmente, me encantan las texturas que se encuentran en el papel tapiz y las nuevas líneas de pintura. Atrás ha quedado la pintura simple para aplicaciones en muros y ahora buscan tridimensionalidad.

Así es como nacen los paneles 3D, creados como revestimientos decorativos que hacen infinitas las superficies, sin interrupciones ni juntas, uniendo profunidad y dinamismo.

Los tejidos texturizados también son de gran utilidad para transmitir el sentido de nuestro diseño. La textura agrega una sensación de calidez al hogar.

La gente quiere elementos sofisticados que representen su estilo y personalidad. La ventaja es que con tantas opciones de materiales en la actualidad, simplemente se pueden sustituir materiales antiguos o no actualizados de las superficies existentes sin un trabajo estructural costoso, podemos hacer una gran transformación sin una inversión monstruosa.

Mi consejo es contener la inspiración que nos asalta dentro de las apps y tiendas. Estas exhiben la última moda y los diseños más llamativos, pero estas opciones importantes deben evaluarse cuidadosamente.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí