Anúnciate aquí

Bunbury adelanta su adiós de los escenarios

El cantante español, Enrique Bunbury había anunciado su retiro de los escenarios. / Foto: Especial
El cantante español, Enrique Bunbury había anunciado su retiro de los escenarios. / Foto: Especial

El español, Enrique Bunbury, señaló que su problema de salud ya es crítico y eso lo imposibilita a continuar cantando

De manera sorpresiva, el cantante español, Enrique Bunbury, le pone punto final a su carrera de más de 30 años. Aunque ya había anunciado que continuaría con El Último Tour, este sábado dijo que ya no puede más.

Por medio de un comunicado de prensa señaló que su problema de salud ya es crítico y eso lo imposibilita a continuar contando.

“Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos.

“A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”, explicó el cantante.

Te recomendamos: Querétaro, el último escenario de Enrique Bunbury en México

Fue hace dos meses, después de su concierto en Guadalajara cuando en español dio a conocer que el cantar ya le estaba costando mucho trabajo y es por ello que sólo realizaría una última gira. Por ello se encontraba en Estados Unidos y lo haría en su país natal “dejando a su vez el mayor tiempo posible entre conciertos, para asegurar -en lo posible- que la voz pudiera responder”.

“Hace unos días comenzamos en Nueva York el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta.

“Ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo”.

“Desgraciadamente, hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira”.

Debido a esto los boletos que ya estaban vendidos podrán ser devueltos y reclamar su dinero.

“Espero vuestra comprensión, en este momento tan doloroso para mí y todo el equipo”, concluyó.

Con información de: Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí