Anúnciate aquí

Florence Pugh deja en ridículo a Olivia Wilde en Festival de Venecia

Florence Pugh mantuvo con el alma en un hilo a todos los seguidores del Festival de Cine de Venecia, ya que días atrás comenzaron los rumores de que no tenía buena relación con la directora de Don’t Worry Darling, Olivia Wilde y su presencia al evento estaba en duda. La situación fue tensa cuando se … Leer más

Florence Pugh mantuvo con el alma en un hilo a todos los seguidores del Festival de Cine de Venecia, ya que días atrás comenzaron los rumores de que no tenía buena relación con la directora de Don’t Worry Darling, Olivia Wilde y su presencia al evento estaba en duda. La situación fue tensa cuando se le cuestionó a Olivia sobre la actriz y esta dijo que no acudiría porque estaba filando Dune II.

Sin embargo para sorpresa de todos mientras Wilde respondía a la prensa Florence Pugh se hacía presente en el evento por lo que Olivia fue dejada en ridículo y confirmaba así los rumores de que había rencillas entre ellas.

Pero al parecer fue mayor la expectativa de lo anterior que la misma película ya que esta no pareció generar una gran reacción sólo recibiendo 4 minutos de aplausos. De hecho, las primeras reseñas que tenemos de esta obra sugieren que la obra no es tan buena, a pesar de haber generado una alta expectativa, aunque el aplauso se lo lleva Florence Pugh, la protagonista.

“Un thriller con estilo que se queda corto de sus grandes ideas”, señala el titular de Hoai-Tran Bui, crítico para SlashFilm, quien señala que “todo alrededor de Pugh se queda plano en comparación”. De hecho “plano” es una palabra que podemos ver en otras reseñas, incluyendo la de Brian Truitt de USA Today en una crítica que resalta un poco de las controversias que han rodeado la cinta, incluyendo la actual reticencia de la protagonista de vender la película en lo que algunos llaman un conflicto con la directora, quien se convirtió en pareja de Harry Styles previo a la filmación.

Hablando de Harry styles, una crítica más seria de Geoffrey Macnab (y un poco más favorecedora), señala que el cantante convertido en actor no tiene ni un gramo de carisma en la cinta, mientras que señala el trabajo de Wilde como “desordenado”. El crítico señaló: “Este no es el desastre que algunos predecían, pero es un confuso y complejo con un poco de trama artificial. Styles da una interpretación sorprendentemente aburrida y de poco voltaje como Jack. Para ser justos, está interpretando a un personaje muy aburrido, un esposo de Stepford (refiriéndose a la cinta de culto The Stepford Wives).

Steph Green de BBC escribe: “Harry Styles no se siente a la capacidad del material aquí con débiles entregas de líneas y una falta de luz y sombra haciendo que sus escenas con Pugh se sientan planas”, una vez más la palabra. Sin duda no recibirá nominación al Oscar, como algunos predecían.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí