Anúnciate aquí

Deadpool 3: Confirman que Hugh Jackman regresa como Wolverine

Deadpool 3 está a la vuelta de la esquina y Hugh Jackman regresará como Wolverine una vez junto a Ryan Reynolds. A través de sus redes sociales, Reynolds mostró el video donde de manera divertida revela el regreso de Jackman en la tercera parte de Deadpool que se estrenará en cines el 6 de septiembre de … Leer más

Deadpool 3 está a la vuelta de la esquina y Hugh Jackman regresará como Wolverine una vez junto a Ryan Reynolds.

A través de sus redes sociales, Reynolds mostró el video donde de manera divertida revela el regreso de Jackman en la tercera parte de Deadpool que se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2024.

Como pueden ver en el video, Reynolds sentado en un sofá dice que están muy tristes por haberse perdido el evento D23. Pero señala que han estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool 3.

Asimismo dice que considera que la primera aparición del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel debe sentirse especial, manteniéndose fiel al personaje. Y aunque por un momento bromea diciendo que no tiene idea de qué hacer, en la parte posterior aparece Hugh Jackman y Ryan le pregunta que si quiere interpretar a Wolverine una vez más. Èl le responde que si, confirmando lo que se ha venido comentando en rumores desde hace tiempo.

Hugh Jackman interpretó por última vez a Wolverine en Logan de 2017. El actor dijo públicamente que sería su última película como el popular mutante, pero esta colaboración entre Jackman y Reynolds es algo que se ha venido comentando y deseando desde hace mucho tiempo. Por lo que será interesante más allá de esa breve escena en los créditos de Deadpool 2.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí