Anúnciate aquí

Octavio Ocaña: Se viraliza video que capta a un supuesto doble del actor

Octavio Ocaña de nuevo es tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión es porque en redes sociales ha sido compartido un video que se ha viralizado entre los usuarios, ya que muestra a una persona que viaja en un vagón del metro quien, presuntamente se parece mucho al intérprete de “Benito River”s, en la serie “Vecinos”. A … Leer más

Octavio Ocaña de nuevo es tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión es porque en redes sociales ha sido compartido un video que se ha viralizado entre los usuarios, ya que muestra a una persona que viaja en un vagón del metro quien, presuntamente se parece mucho al intérprete de “Benito River”s, en la serie “Vecinos”.

A través de su cuenta de TikTok, el internauta Ediie Merino compartió un video corto, característico de esta plataforma. En el que aparece un sujeto, de pie en un vagón del metro, que tendría un parecido físico con el actor mexicano.

El joven que aparece en el corto, es de tez clara, cabello largo y pelirrojo, con nariz grande y un semblante que asemeja mucho al histrión que en vida, participó como extra en el programaEn Familia con Chabelo, así como en la telenovlea, Lola, érase una vez, así como su aparición en la cinta, Amor por la letra.

De hecho, en el clip, el usuario, al hacer una comparación con Octavio Ocaña, señala: “juzguen ustedes, el parecido es increíble”. El video ha superado las fronteras de TikTok y se compartió por usuarios en otras redes sociales, como Twitter y Facebook.

El expolicía municipal de Cuautitlán Izcalli, Leopoldo “N”, detenido el 22 de septiembre, enfrenta, un segundo proceso, pero esta vez por “abuso de autoridad”.

Una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Tlalnepantla, vinculó a proceso a Leopoldo “N”, por su probable intervención en el delito de abuso de autoridad, en agravio del actor Octavio Ocaña y sus acompañantes David “N”, Jonathan “N” y de la administración pública.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí