Anúnciate aquí

Santa Fe Klan hace llorar a Paquita la del Barrio en el escenario

Santa Fe Klan compartió escenario con Paquita la del Barrio para interpretar juntos un mano a mano de Rata de dos patas y Se acabó; famosos temas de ambos cantantes respectivamente, razón por la cual el artista originario de Guanajuato, se mostró sumamente emocionado. A través de su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan compartió una foto con … Leer más

Santa Fe Klan compartió escenario con Paquita la del Barrio para interpretar juntos un mano a mano de Rata de dos patas y Se acabó; famosos temas de ambos cantantes respectivamente, razón por la cual el artista originario de Guanajuato, se mostró sumamente emocionado.

A través de su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan compartió una foto con la intérprete, donde los dos lucen contentos y muy sonrientes. El rapero acompañó su publicación con el siguiente texto.

De igual manera, Paquita la del Barrio utilizó sus redes sociales para devolver el comentario y agradeció a Santa Fe Klan, subió la misma fotografía donde posan con micrófono en mano y colgó el siguiente mensaje. “Muchas gracias mijo por tan bonitas palabras, el honor es mío”.

A lo que Santa Fe Klan le respondió, “Al rato nos veos para rifarnos! Bendiciones, usted es la patrona de esta noche. Viva México”. Lo cual significa que esa fotografía se tomó durante el ensayo antes de que dieran inicio los premios.

Santa Fe conmueve a Paquita

Pero la oriunda de Veracruz le dedicó dos publicaciones al rapero, otra más durante los preparativos en donde ella se ve muy feliz platicando con el guanajuatense, “Que gusto Santa Fe Klan”, escribió Paquita.

Por otro lado, en las historias de Instagram del cantante se publicó otros fragmentos de la participación de Cartel de Santa, una foto con su pareja Maya Nazor y su interpretación con “La Reina del Pueblo”.

Ante la publicación de dichas imágenes, los internautas enloquecieron eufóricos y pidieron una colaboración entre el rapero y la cantante, pues la base de fans de ambos es muy grande y dejaron muy en claro que les encantaría tener alguna canción grabada en el estudio por parte de los dos.

“Ahora si es del barrio la Paquita”, “Los dos del barrio”, “Hagan un corrido”, “El remix de Rata de dos patas”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos les pidieron al verlos juntos.

Los Premios de la Radio reconocen a lo mejor de la música grupera y para esta edición destacaron el trabajo de las mujeres en este género. Por lo que rindieron homenaje a la cantante de regional mexicano, Paquita la del Barrio, quien cuenta con más de 50 años de trayectoria artística.

Los momentos más emotivos y memorables fue cuando el rapero Santa Fe Klan tomó la mano de Paquita durante su número musical y le rindió el debido respeto cuando alzó la voz diciendo: “Arriba Paquita y arriba México”; pues la importancia de la artista es invaluable para la música mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí