Anúnciate aquí

Anitta le perrea a Sebastián Yatra en los Latin Grammy: VIDEO

Anitta triunfó en los Latin Grammys al mostrar su faceta como conductora del show, pero se robó al show cuando le tocó cantar Envolver, uno de sus más sonados y que se ha viralizado en redes sociales, luego de que su coreografía la recrearan millones de veces. Anitta salió con un mini short color blanco … Leer más

Anitta triunfó en los Latin Grammys al mostrar su faceta como conductora del show, pero se robó al show cuando le tocó cantar Envolver, uno de sus más sonados y que se ha viralizado en redes sociales, luego de que su coreografía la recrearan millones de veces.

Anitta salió con un mini short color blanco que le hacían lucir una retaguardia envidiable y el cual lució al momento de tirarse al piso y mover las caderas. Pero para el deleite de todos el afortunado fue el colombiano Sebastián Yatra quien al estar en primera fila, la cantante lo eligió para bailarle desde muy cerquita.

En mitad de su presentación, la música cambió y empezó a sonar parte de otros temas de la cantante. Anitta bailó con sus bailarines, y luego bajó del escenario acompañados de ellos y fue directamente a donde se encontraba Sebastián Yatra.

Anitta le bailó unos segundos a Sebastián Yatra antes de volver a subir al escenario. El colombiano permaneció sentado y aplaudió animado su presentación.

Muchos dicen que qué más quiere Yatra después de llevarse a casa dos premios Grammy, cantar con John Legend y que una sensual Anitta le baile solo a él. Pues hay que destacar que en esta actuación solo el colombiano ha sido el elegido para este famoso baile.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí