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Bad Bunny: Ticketmaster reembolsará dinero a afectados del concierto en CDMX

Ticketmaster se pronunció en redes sociales y pidió disculpas por los inconvenientes de los boletos duplicados en el concierto de Bad Bunny

Con una notable falta de asistencia inició la primera de dos presentaciones el cantante de reguetón, Bad Bunny, en el Estadio Azteca en la Ciudad de México este nueve de diciembre.

Tras dos exitosos conciertos en Monterrey, Nuevo León, esta vez le tocó al ‘conejo malo’ la mala suerte de llegar al escenario y verlo con poca afluencia de asistentes por segunda ocasión.

Pero, ¿es culpa del artista?, la poca asistencia no se debió a la poca venta de boletos, sino más bien a que muchas de las entradas fueron duplicadas, causando un completo caos en el acceso al estadio donde se llevaría la presentación de Bad Bunny.

Hora antes de la presentación, quienes recibían los boletos de acceso se percataron que la gran mayoría de las entradas fueron duplicadas, por lo que, al no tener como resolver el problema debido a que eran muchas, optaron por cerrar la entrada y no permitir el acceso a nadie más.

Ante la situación, los organizadores del Estadio Azteca lanzaron un comunicado al momento, en el que se deslindaron por los boletos duplicados, al tiempo de informar que, por seguridad de los asistentes que ya se encontraban adentro, no iban a permitir la entrada a nadie más.

Así mismo, invitó a los afectados a interponer una queja directamente a Ticketmaster, quienes fueron los responsables de la venta de las entradas al tan esperado concierto para todas las fechas en México.

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Debido a que muchos que compraron entradas de manera legítima se vieron afectados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino en el caso y exigió un informe sobre lo sucedido a la empresa Ticketmaster.

Por su parte, Ticketmaster emitió un comunicado en sus redes sociales donde ofreció disculpas a los fanáticos a los que se les negó el acceso en las puertas del Estadio Azteca por el problema de los duplicados.

Además, anunció que, a quienes no hayan podido entrar y hayan adquirido los boletos de forma legítima en sus plataformas oficiales, se les reembolsará el costo total del boleto, por lo que tendrán que ponerse en contacto al correo [email protected].

Por último, la empresa de boletos informó que se encuentra trabajando con Profeco para el proceso de atención a afectados, y así mismo, comenzar con trabajos de investigación para inhibir la venta de boletos falsos.

“Ticketmaster ha entrado en contacto con Profeco y confirma que colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta los consumidores afectados. Asimismo, coadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos.”

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