Anúnciate aquí

Esta fue la despedida de Maribel Guardia a su hijo, Julián Figueroa

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia agradeció los mensajes de apoyo por el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa

Durante la noche de este domingo nueve de marzo, se dio a conocer el sensible fallecimiento del músico, Julián Figueroa, hijo del cantante, Joan Sebastian, y la actriz, Maribel Guardia, a sus 27 años de edad.

Tras los hechos, la madre del joven dedicó unas palabras de despedida a través de sus redes sociales, en donde recibió comentarios de sus seguidores dándole el pésame y dedicándole palabras de aliento.

Acompañado de una fotografía del ahora difunto, Julián Figueroa, escribió un emotivo mensaje confirmando el deceso y detallando como vivió el lamentable momento en el que fue notificado sobre lo sucedido.

“Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, escribió.

Te podría interesar: Julián Figueroa: El triste mensaje que escribió horas antes de morir

Estas fueron las causas de su muerte

Detalló que el joven fue encontrado inconsciente en su domicilio, mientras ella se encontraba en el teatro y que, cuando llegaron los paramédicos, el músico ya había perdido la vida a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos… Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, escribió.

Amigos de Maribel Guardia le desearon pronta resignación

En el mismo medio, algunas personalidades cercanas a la actriz y modelo, Maribel Guardia, se tomaron el tiempo para dedicarle algunas palabras de aliento para este momento que atraviesa en compañía de su familia.

“No hay palabras. Te abrazo con toda mi alma Maribel querida. Lo siento profundamente”, escribió la actriz, Alessandra Rosaldo.

Asimismo, otros cantantes y actrices como Marco Antonio Solís, Ángela Aguilar, Erika Buenfil, Niurka Marcos, Violeta Isfel, Belinda, Luis Manuel Ávila, entre otros, escribieron a Maribel Guardia.

“Estamos con ustedes en este momento tan difícil y de total incomprensión… no hay palabras solo nuestras oraciones internas abrazándoles y pidiendo a Dios padre que les de fortaleza y la resignación que necesitan en su corazón. Recibe Padre el Alma de Julián Figueroa Guardia. Amen”, exclamó el cantante, Marco Antonio Solís, en solidaridad.

Belinda

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí